Definir sistema y equipo de una buena vez, basta de joda.

Tiene que volver a las bases que le dieron resultados… volante zurdo por izquierda y volante derecho por derecha… aparte en cuanto a juego hay cierta semejanza con los que anteriormente cubrían ese puesto (Rojas y Sanchez) salvando las enormes distancias, obviamente.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Yo creo que ahí es donde hacemos agua… todavía no tenemos volantes o mediocampistas titulares. No hay un volante por izquierda fijo desde que se fue Rojas, tampoco uno por derecha desde que se fue Sanchez…

3 Me gusta

El tema es que en un 4-4-2 no pueden ser titulares, sino vamos a seguir cayendo en la misma mierda experimental. Pisculichi y D’Alessandro son los 10 de River, no esta bien ponerlos de 8 o de 11.

se cae de maduro un mayada ponzio nacho y piscu/dale de enganche, ojala lo pruebe pronto el muñe

3 Me gusta

Una alternativa es sacar a Mora, poner a un enganche y convertir el 442 en un 4231. O tirar a Mora de extremo derecho como en el verano.

otra que es muy poco probable y ademas podria salir muy mal jeje… que ponga a Domingo de 5 tapón, mas adelantado un doble 5 con ponzio y nacho, el enganche y mora-alario

1 me gusta

O un 433 con esos mismos tres mediocampistas, Alario de 9 y Mora y Pity/Viudez de extremos, o hasta Dalessandro tirado como extremo lanzador.

Si lo llamas decile que cambie de dealer, porque la falopa que le vende le pega mal y lo hace flashear cualquier verdura, que después la sufrimos plasmada en la cancha.

3 Me gusta

es obvio que van a llorar todas cuando no esté Gallardo y esté Cocca o Sampaoli, que tienen 10 años de carrera y entre los 2 no le llegan ni a los talones al muñe que arrancó ayer a dirigir

Yo lo unico que se es que al PF lo tienen que echar ya

1 me gusta

Igual es complicado

Siempre se termina rompiendo alguno, así imposible

jajaj está para hacerlo video y subirlo a YouTube… un tutorial para armar el equipo en 4 pasos.
PD: totalmente de acuerdo con lo que decís

Si se le lesionan 2 tipos por partido es complicado definir un sistema y un equipo

Bueh al final inventan más uds que el muñeco, que cosa

no te das cuenta que la mayoria de los “inventos” son por falta de jugadores en determinadas posiciones?

cual fue el invento mas grave? ponzio de central, pero por que?

porque no le trajeron a nadie que pueda reemplazar centrales lesionados o suspendidos

aparte se nos lesionan todas las fechas y en medio de los partidos los jugadores…

no se si sera tema del preparador, que calculo debe ser el mismo del 2014 donde todos eran maquinas que no se lesionaban nunca y jugaban cada 3 dias 5 meses seguidos

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

esos dos que decis no vienen ni locos con esta dirigencia rata, son dos dts que deben cobrar muchisimo

con esta dirigencia espero la vuelta de pipo gorosito, el negro astrada o la apuesta de crespo, mucho mas no esperen eh

los tecnicos que nos mandaron a la b no deben sentarse nunca mas en el banco de river. deberian reformar el estatuto y establecerlo como norma.

1 me gusta

nose que hacen en las practicas, pero a lo unico que juega river es a tirar pelotazos no entiendo que es esa forma de jugar

1 me gusta

Alguien que le explique al pelotudo este que esta en foro de futbol, en donde por lo general los usuarios entran para dar su opinion sobre lo que ve o piensa sobre el equipo de River.

Otro gil chupapija de los protagonistas, segui asi que te van a llamar del programa de viñolo.

2 Me gusta

[ul]
[li]Mayada de cualquier cosa menos de 8.
[/li][li]Pity pegado a la raya por derecha e izquierda.
[/li][li]D’alessandro por las bandas en vez de enganche neto.
[/li][li]Viudez de cualquier posicion (ni idea cual es su posicion natural pero hasta ahora parece que es en el banco)
[/li][li]Driussi NO jugando de 9.
[/li][li]Ponzio de central teniendo a Vega en el banco. (O sea, un jugador en determinada posicion)
[/li][li]Poner dos enganches al mismo tiempo (D’ale y Pity, Pity y Piscu, etc.)
[/li][li]Poner dos 9 que se choquen al mismo tiempo (Alonso y Alario ya van 100 veces que van los dos a la misma pelota y se estorban)
[/li][li]Dejar a Driussi en cancha los 90’ cuando fue un espanto
[/li][li]Hacer los cambios tardes y equivocadamente
[/li][/ul]

Seguiria pero tengo que volver al laburo.

2 Me gusta

Che gran tema, seguro gallardo no se dio cuenta todavia de lo que falta.

1 me gusta

Evidentemente todavia no se dio cuenta de lo poronga que es Ponzio de central aunque ya lo hayamos visto todos.

4 Me gusta