Definir sistema y equipo de una buena vez, basta de joda.

Ya está gallardo se aburgueso tu le chupa un huevo todo

4-4-2 con defensores en la defensa, Ponzio y Domingo, dalesanlo de un lado, Driussi del otro y los dos 9 arriba.

Basta de Mora.

Si jugás con D’Alessandro de un lado y Driussi del otro, no es 4-4-2, es solamente un invento estúpido como está haciendo Gallardo. River tiene que jugar con volantes de verdad, no con enganches o delanteros inventados de volantes, eso es gilada, porquería, estupidez, mala ortografía y adicción a la pija.

Mayada de 8, la puta que los re parió. Por izquierda, Fernández, la re calcada concha de sus madres. D’Alessandro de enganche, EN-GAN-CHE.

Encima querés jugar con los dos nueve adelante, y por los costados ponés a tipos que no te desbordan. Vos leíste lo que pusiste? Perdón, pero me parece una tontería impresionante.

2 Me gusta

Que ponga jugadores que tengan ganas de jugar, la defensa está, por más que nos caguen a goles todos los partidos, pero el problema es que el mediocampo no genera una mierda y encima despues los pasan como conos, en especial a DOMINGO y, el protegido de Gallardo, y Ponzio que se comió el personaje del “gladiador” y no marca una mierda.
Encima nos damos el lujo de tener a uno de los 5 con más proyección del país jugando en RESERVA.
Yo de mi equipo no sacaría ni en pedo a Mayada, Arzura y Nacho Fernández, y si sigue manteniendo el nivel de ayer, a D’Alessandro.
ESA tiene que ser la base del equipo.

D’Alessandro es enganche y Driussi es delantero, no son volantes. Basta de inventar posiciones.

1 me gusta

dejen laburar, el dt sabe mucho mas que uds, por algo tiene a los jugadores todos los dias…

pd: excelente analisis.

1 me gusta

Mayada - Ponzio - Nacho
D’ale
Driussi / Piscu / Viudez - Alario

Una vez me gustaría ver ese sistema.

1 me gusta

Me gustó como juega por la derecha enganchando y tirando centros. No estoy convencido de jugar con un solo mediocampista, Domingo es un desorden y Ponzio va a vivir amonestado.

No podría estar mas de acuerdo.
Gallardo la caga desde el momento que piensa como volantes a media puntas / enganches / delanteros.

Lo que pasa es que hay super población de jugadores en la mitad de la cancha, hay muchas variantes, mucho para probar. Pero eso si hay un que no anda 1 partidos ya lo cambia y juega otro. Y así no se puede encontrar nunca un equipo.

A ver, esas son cosas que si bien se habrán cuestionado, funcionaron en el momento. Bien, nos cerró el orto Gallardo. Ahora, ya van como 4 veces que pone a Ponzio de central y no anda; van como 3 veces que pone a Nacho de 8 y no funciona; puso infinidades de veces a Driussi de volante por izquierda y ya no funciona, ni hablar de doble 5 como ayer; ya van muchas veces que pone a Mayada de 4 y NO ANDA (en la final sabía lo que se jugaba, por eso la rompió, pero después no). Y así se pueden nombrar varios ejemplos que se probaron muchas veces Y NO ANDAN.

Eso si es cuestionable, se cansa de probar el muñeco y son cosas que no andan, entonces dejá de insistir que estamos obteniendo puros resultados malos, inventando posiciones de jugadores que no funcionan o no se sienten cómodos.

Me gustó mucho el 11 que puso Juaani al principio del post.

Me gustaría ver esta formación en cancha… con posible variante Piscu - Dale; Mora - Viudez

4 Me gusta

Ayer mayada jugó un partido aceptable de 4. Tiene miedo de encarar en diagonal, es lo q yo vi en la cancha.

nadie baraja la idea de que a Gallardo le interesa solamente la libertadores o las copas internacionales en sí por la historia que tiene River??, en la copa libertadores dirigió 17 partidos, y siempre puso al equipo que habia que poner, inclusive en este semestre, no puso a ponzio de 2, ni a viudez, ni esquemas raros ni nada, por eso para mi tiene el credito muy abierto todavia, le tengo mucha fe a este River con todos los jugadores disponibles desde 8vos en adelante en la copa

1 me gusta

Si, me gustó Mayada ayer. Yo creo que se le juega toda sabiendo que siempre lo dejan en el banco o afuera. Debe estar haciendo el esfuerzo para impresionar a Gallardo y lo empiece a tomar más en cuenta.

Esa es LA formación, dejame agregar a Mammana - Balanta. El negro esta jugando bien, pero sigue sin ser confiable.

1 me gusta

Incluso si quiere puede variar la formación para algunos partidos de copa con un doble 5 sacando al enganche. La clave para mi estaría en probar con Fernandez por izquierda y con Mayada por derecha unos cuantos partidos…

2 Me gusta

De una, para la copa podés armar un doble 5 Ponzio-Domingo/Arzura. Lo importante es que los volantes de River tienen que ser Mayada y Nacho Fernández, no hay otros mejores. Después en la delantera el único indiscutido es Alario, mientras que Mora puede ser reemplazado por Viudez o Driussi cuando anda flojito.

1 me gusta

Para mí Gallardo tiene el sistema definido, es esta especie de 4222 que está poniendo. El tema es que es una mierda, y expone las limitaciones de sus propios jugadores.

4 Me gusta

en mi opinion, Piscu o Dale, cualquiera de los 2 tiene que ser titular… no se como carajo se podria armar una formación, pero no pueden faltar