defensores rapidos.

les qeria preguntar qienes son los defensores rapidos del futbol argentino? o algun argentino de afuera, mexico, paraguay, etc.
les pregunto xqe les juro q no los distingo, osea a algunos si x ej se q cabral es una tortuga, morel corre rapido, chino garce tambien, alexis ferrero… pero desp ni ideaaa :expressionless:

es una duda :stuck_out_tongue: i es un trhead al pedo pero en mi familia no hay nadie qe sepa mucho de futbol i bue voi al foro :slight_smile:

jaja , gracias.

les qeria preguntar qienes son los defensores rapidos del futbol argentino? o algun argentino de afuera, mexico, paraguay, etc.
les pregunto xqe les juro q no los distingo, osea a algunos si x ej se q cabral es una tortuga, morel corre rapido, chino garce tambien, alexis ferrero… pero desp ni ideaaa :expressionless:

es una duda :stuck_out_tongue: i es un trhead al pedo pero en mi familia no hay nadie qe sepa mucho de futbol i bue voi al foro :slight_smile:

jaja , gracias.

forlin es rapido, pero rapido como es el raton ayala no hay, o como lo era en su mejor epoca

Usain Bolt y Asafa Powell

jajajaja:lol::lol::lol:

ferrari, si fuera por el apellido:mrgreen:

una cosa son laterales y otros centrales… ferrari y kitty no ason lento pero no defienden… central rapito… demichelis no es tan lento… y otro que sea argentino no se… brasileros hay bastante igual que colombianos… pero la verdad me mataste

cellay es rapido.

Mercado rapidisimo, el negro Rivas tambien era jeje, Angeleri

Mambru Angeleri

garce y ferrero son rapidos? en serio lo pregunto, no me parecen rapidos.

Gioda en su momento, tambien era rapido.

:lol::lol::lol:

Angeleri es buenisimo, pero creo que mas que la velocidad es importante la ubicacion, sobre todo en linea de 4.

Angeleri… velocísimo y con mucho timming para cerrar…

ami me gusta ese rocco de gimnasia de jujuy

Angeleri juega de linea de 3 y es rapidisimo

a mi me encantaba el negro rivas

De afuera clemente rodriguez y de aca emiliano papa.

emm no hay muchos
me gusta angeleri y el raton ayala para river

Angeleri es el mas rapido para cerrar con linea de 3…

Lejos…

Despues Aguirre de San Lorenzo puede ser…nose si es tan rapido pero se sabe acomodar…

y de afuera el raton… y los paraguayos tambien suelen ser rapidos…

Laterales hay muchos Angeleri es rapidisimo
Centrales no se me ocurren mucho pero Angeleri juega en la linea de 3.