defensores rapidos.

Rivas!

es rapido… asi de atropellado tambien…

Angeleri que ya dijeron…

Y seba dominguez me parece que no es tan lento, o no lo era… no lo he visto ahora

Saludos

Enzo

garce rapido para armar un faso

ANGELERI, ME PARECE UN DEFENSOR RAPIDO ADEMAS COMO YA DIJERON ANTES TAMBIEN SE SABE UBICAR BIEN DENTRO DEL CAMPO, ADEMAS QUE PUEDE JUGAR PERFECTAMENTE CON LINEA DE 3.

perdon x mi ignorancia, que es timming?

a un defensor no le basta solamente con ser rápido sino tambien tiene que saber quitar la pelota… si vos alcanzas a un tipo pero le tiras un trancazo y lo tirás a la mierda, pueden pasar dos cosas: que te expulsen a la mierda, o que te perdonen pero a la proxima te expulsen a la mierda… tener timming significa quitarle la pelota al rival sin hacerle foul, o recurrir a él lo menos posible. Cuando ves a un defensor ir a los pies del delantero, tirarse y sacarsela sin tocarlo, bueno, eso es tener “timming”… el pipa Higuain (padre) era bueno eso, hasta que lo perdió, empatamos un superclasico por dos mocos suyos, y se retiró.

luis amaranto perea era rapido

angeleri i rocco el de gim de jujuy me gustan

ahhhh… gracias x la explicacion

[quote=“metalgodser, post:4, topic:69380”]

Usain Bolt y Asafa Powel
[/QUOTE]:smiley:

Ivan Córdoba y el Ratón de los de afuera… De acá se pueden mencionar a Angelleri, Cellay, Ré (todos de Estudiantes)

Idem. a mi gusto era un rústico de aquellos, me encantaba
Angeleri es un jugadorazo también…

EL COLO RE

Tal cual yo venia a agregarlo !!!

es rapido y polifuncional en la defensa el colo Rè

Angeleri es un monstruo.

Angeleri y cellay son rápidos.

uhh, si, habria que ir buscando alguien, este cabral no le corre ni a la vieja

uhh nombraron a ivan cordoba! ahora ya no lo es tanto, pero me acuerdo en su epoca en san marcelo. Terrible, jugo de 2, de 6, y de 3; era un misil el hijo de puta. Ademas no solo era rapido corriendo sino tambien corriendo con la pelota en los pies.

cabral es mas lento que mi abuela de 87 años…
para mi el mas rapido de todos es angelleri
roncaglia me parece bastante rapido…
y ferrari es rapido pero para mirarles el numero a los rivales porque marcando NO SIRVE
me olvidba el negro rivas era rapidisimo… pero no tenia idea de jugar al futbol, mas alla de no ser un tronco por condiciones…

angeleri, papa…

Angeleri, del futbol local, y del ambito internacional lo elijo a Puyol.