Defensores ganadores.

Como dijo el cabezón: “Eto lo ganá con fulbo, pero primero necesitá 4 tipo duro y un 5 que ayude”

Vamos por un 3 y un 4, que puedan ser variante para Market y Van Gioni. Sufrimos la ausencia de ambos, porque FM y el primo de Liz intercambian buenas y no tanto.

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Es el único que vendería, para abrirle camino al pibe que viene en subida además.

5 goles en contra en toda la Copa:

-1 de penal. (Estudiantes)
-1 de 35 metros (Libertad)
-1 por un error de Funes Mori (Estudiantes)
-El gol de Nacional y el de Vera de cabeza

NI UN SOLO GOL DE PELOTA PARADA EN CONTRA.

Los defensores q tienen q vender si es q venden a alguno tienen q ser Funes Mori antes d q empieze a bajar el nivel y maidana por la edad! German es un pibe todavia y juega como si tuviera 30 años!!

sos un idiota, FM no baja de los 20 palos verdes

igual no quiero que vendan a ninguno, por que quieren vender? mas con las citaciones a la seleccion, hay que tenerlos a todos, suponete que lo vendemos a ramiro… lo convocan a maidana, balanta, quien juega si tenemos a pezzella o mamanna lesionados? es mas hay que reforzar la defensa con un lateral izquierdo por lo menos, a mamanna que lo vayan usando de 4 que se la banco en la final, despues ya se asentara de defensor central, el unico partido de central fue contra banfield, jugo bien pero se mando las que se manda funes mori y a este no le dicen nada porque es un pibe crack (y esta bien), que aprenda tranquilo un par de años no lo apuremos

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

a nadie hay que vender, a nadie! si venden que vendan a los que son malos, no los buenos

20 palos verdes? :lol::lol:

Si hay que vender a uno, pero con los ojos cerrados toma llévalo, a Funes Mori, que de todos los defensores que tenemos, es el único en el que no confió y que me genera muchisima inseguridad, jugar la Libertadores con el es sucidarse.

Los demás me saco el sombrero…

Al menos que saques a un Messi, por 20 palos no vendes a nadie de Sudamérica. Ya 8 por ejemplo es un montón, y ni hablar para un defensor (diría que imposible).

Pero entre todo estoy de acuerdo. Años nos tardamos en armar un plantel competitivo ( y es uno con poco recambio) y ya todos hablan de vender. Si, hay necesidad de vender, pero al menos que traigan un montón de tarasca de acá no se va nadie. Los 6 del fondo (Krane en vez de Ponzio claro, aunque lo re banco a este último) tienen nivel de selección.

Lamentablemente veo muy complicado retener a Balanta y Teo. El primero por falta de continuidad, es pibe, seleccionado, se va a querer ir; y Teo porque tiene unas ganas de hacer verdes en Europa terribles. Pueda ser que me equivoque, por lo menos por 6 meses.

No podés contar a Mammana… es un pichón.

El resto son 4 centrales, lo correcto, ni más ni menos.

20 palos verdes

:lol:

QUE SE QUEDEN TODOS PARA LA LIBERTADORES SI O SI despues de la copa si quieren vender que vendan,pero si tenemos a estos tenemos altas chances de ganar la copa! si me ponen un revolver en la cabeza digo Funes Mori porque es el que mas flojo ha venido en este ultimo tiempo,pero se que concentrado juega bien,y si venden a Vangioni,es una Locura que Funes Mori o Balanta empiecen a jugar de 3?

Yo venderia a Balanta o Funes Mori y con la plata traigo un lateral!
Tenemos 5 centrales y no hay recambio para Vangioni y Mercado

Passar*lla dejo una buena base de jugadores, si no hubiera sido TAN pelotudo como es, nos hubiera ahorrado tantos disgutos.

El padre de Vangioni dijo que no hubo oferta?

Tenemos muchos centrales y todos buenos, si hubiera que vender uno tiene que ser Fm quedarse con Maidana Pezzela y Balanta mas el pibe Mammana

Buenisimo este thread, es así. Esta defensa es la clave del exito de River, porque despues de la lesion de Kranevitter el promedio de gol de River bajo muchisimo y el equipo se sostuvo en una gran actuacion de la defensa y trapito salvando las papas cuando alguno fallaba. Es clave tener una defensa que vaya bien de arriba en defensa y en ataque, con la pegada de Piscu hacemos una diferencia enorme. Veo a un par que se quieren sacar de encima a Funes Mori, es cierto que se mando un par de cagadas ultimamente, pero el tipo es IMPASABLE de arriba, me tome la molestia los ultimos partidos de ver cada pelota que venia por arriba a donde estaba parado a él cuantas ganaba y es increible, pero gana SIEMPRE. Ademas, tiene una personalidad impresionante, una confianza terrible, lo que al mismo tiempo lo traiciona y se manda un moco cada tanto. Tendria que aprender a saber cuando es momento de revolearla y cuando no, ese es su mayor defecto para mi, lo traiciona su seguridad. Pero prefiero un tipo asi a uno que vaya cagado y la revolee siempre, para mi Funes Mori y Pezzela son dos centrales impresionantes, con ellos hay peligro de gol constante en el area de en frente. Ademas, un dato que no es mejor, son dos tipos que AMAN a River. Ya se que tuvimos muchos tipos que venden humo que son hinchas de River y no aportaron un carajo, pero estos pibes son de las inferiores, tienen el gen de River y aman al club, se nota la alegria que tienen de jugar en River, no se dieron cuenta de eso? Maidana es un fenomeno, es una bestia que apaga los incendios, lo banco a muerte. Pero le daria la posibilidad de que si viene alguna oferta que le sirva economicamente a esta edad, se vaya si asi lo decide. Ya le dio muchisimo a River y vamos a estar agradecidos de por vida. Mercado es otro tipo que tienen que hacerle contrato de por vida, es la humildad en persona, y tiene un sacrificio terrible, imposible no quererlo al negro. Y Vangioni para mi es el menos regular de todos, a mi entender aporta mas en ataque que en defensa. Pero lo que tiene Vangioni tambien es una personalidad impresionante, entiende el juego a la perfeccion, si hay que plantarse atras y solamente defender lo hace, fijense que debe ser el jugador con mas amarillas en el año en River. Porque va mucho en ataque y queda mal parado en el retroceso, pero tambien porque juega al limite, tiene muchisima entrega y a veces se va de mambo, pero su personalidad es impresionante. Ojala se quede, porque de él si que no tenemos reemplazo y no se si Casco puede andar en River la verdad, es una incognita.

En resumen, yo les subo el contrato a todos en la defensa, el 2015 es el año que puede devolvernos la gloria completa, es EL año para River, creo que si tienen un sueldo acorde para lo que vamos a enfrentar, todos podrian quedarse e ir por la gloria. Es mejor siempre mantener lo que se tiene y funciona que ir a por apuestas neuvas. Nos juega a favor que el mercado de europa en diciembre no es el mas fuerte por lo que no van a hacer muchas incorporaciones. AHORA es cuando necesitamos del laburo de la dirigencia para que pongan la guita que hay que poner para retener a estos tipos que ya saben lo que es River y no les pesa.

no coincido. Mammana ya jugó partido de copa, jugó en la selección mayor y mejor que eso… demostró tener huevos para la primera. River por suerte tiene enormes centrales, todos aportan cosas distintas y son necesarios, pero son 5 y no vería mal que alguno se valla.
Mas con la necesidad económica. Es complicado para un jugador que pide cancha tenerlo relegado, apesar de que van a tener chances de jugar todo, tienen todos mucho nivel. Hoy por hoy estoy muy enchufado con PEZZELLA pero a los otros tambien los banco a muerte.

jajaja es verdad si es por mi que se quede toda la defensa completa y vendan a ferreyra y urribari!!

son todos una bestias. encima despues de los 4 titulares quedan balanta y pezela que serian indiscutidas figuras en cualquier lado. la mejor defensa que vi lejos y eso que alcance a ver a sorin, celso, berizo y h. diaz, pero estos les pasan el trapo.

El pilar de todo es tener a todos estos pibes en TERRIBLE nivel abajo. Hay que mantenerlo, es la base de lo que esta construido.

Defensa titular: Mercado- Maidana- Funes Mori- Vangioni

Defensa suplente: Solari/Vega- Pezzela- Balanta- Uribarri (Mammana?)

Con un 3 tranquilamente podemos tener todo el semestre una defensa distinta para cada torneo.