Defensores ganadores.

Hay que mantener el plantel muchachos, porque si tenemos la suerte de seguir ganando títulos este plantel se va a ir valuando cada vez más.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAAJAJA

De que me reia??
Ah si, de los 20 palos verdes jaaaajajajajajajajajaja.

Tenemos 5 jugadores para 2 puestos, totalmente innecesario, esto va a terminar con Mammana o Pezzella yendose regalados buscando continuidad, o el mismisimo Balanta que tanto nos cansamos de alabar.
Uno de los 5 por mas que nos pese se tiene que ir y con esos millones tapar la venta de algun otro en algun puesto mas importante como puede ser vangioni o teo, y el indicado para irse es el jugador de los 20 palos verdes (?), el mas inseguro de los 5, vendanlo ahora que todavia hay gente que sigue creyendo que es bueno.

Tiene razón

Los defensores ganan campeonatos

a nadie hay que vender, a nadie! si venden que vendan a los que son malos, no los bueno
[/QUOTE]

Seguro por el malevo y Urribarri sacamos 15 palos y reforzamos todo :lol: los malos nunca se venden porque son malos, 20 palos fm? :roll::roll:

Me dio muchisima pena que Maidana no haya podido salir campeón de la sudaca en cancha. Lo quiero muchisimo y siempre me parecio buen defensa. Incluso cuando lo apaleaban cuando jugabamos en la otra categoria

Para mi de la defensa al unico que hay que vender es a Funes Mori, esta en un gran nivel, es joven y con la obtencion de la copa su cotizacion se disparo, atras lo tenemos a Balanta asi que estamos cubierto

Maidana para mi ya es un grande, no ídolo, pero merece todo mi respeto y reconocimiento, le toco estar en esos equipos pesimos y el consiguiente descenso, no se fue, se banco la b y el ascenso, podría haberse ido y siguió, y encima estuvo en el equipo que salio campeón del torneo local después de 6 años e integrar el plantel este semestre, ni que hablar como rindió en los últimos años, y de yapa le metio goles a la bosta y los grito, mas no se le puede pedir jaja

Así como en el tema de las competencias del año que viene acá también me parece que hay que tener una prioridad en cuanto a los defensores, lo ideal seria tener 2 por puesto y el único lugar “descubierto” que tenemos es el lateral izquierdo y debe ser un puesto a reforzar. Si hay que sacrificar a uno de todos los de atrás para mi ese es sin dudas Ramiro, aunque tengo la sensación que se terminara yendo otro. Ojala no sea el Piri porque ahí si que quedamos en bolas por ese lado.

El padre de vangioni (su manager) dijo q hablo con el diréctor deportivo del Milán {o algo asi} pero q no trascendió a mayores

… Igual si es q está en la lista de los q se puede ir probablemente, pregunto:
cual es el plan B del ‘Proyecto’ para un numero 3? o saldrán diciendo q no hubo tiempo de buscar refuerzos y habrá q ver a Urriburri?