Defensores ganadores.

se soportaría la venta de un solo central nada mas.

CAVENAGHI en una nota que dio hoy dijo que para él sus compañeros deben quedarse éste semestre por que hay muchas copas en juego y despues en junio si necesitan irse que lo manejen. :smiley:
Si es un pensamiento de grupo, está bárbaro. Este plantel mas Aimar y dos volantes más y un desequilibrante arriba está completo.
Pero para mi algunos se van a ir.

Esta defensa es indispensable para un nuevo logro, hay que aprovechar la experiencia, tambien les va bien contra Boca.
Boquita se va a tirar a la copa con todo para hacerla en grande, nosotros podémos pararlos.

Es joven Mammana, seria un riesgo hacer eso para mi.

Si pero vender ahora a Pezzella es un pecado para mi, es como que vendamos al Lugano que tanto pediamos año tras año, logico que se lo van a llevar tarde o temprano pero dejalo que juegue la libertadores y despues que se vaya, minimo.

coincido. Pero temo que sea por el que mas ofertas se reciba… tiene todo el perfil de central de equipo grande de Europa.

Es como cuando queria rajar a Balanta ni bien habia debutado.
Igual lo de Pezzella es hasta mas meritorio porque ya esta asentado practicamente.

Mercado - Maidana - Pezzella - Vangioni

La cinta de capitán a Maidana, contrato hasta que se retiren a los 4. Alguna vez un sabio dijo que los defensores ganaban campeonatos, no se equivoco.

De suplentes Solari, Mammana, Balanta y FM.

Yo venderia a Maidana ahora siempre y cuando me garanticen que Pezzella se queda SI O SI un par de años más en River. Si no, me parece un error venderlo.

Mas alla de que defienden muy bien, cada tiro de esquina es medio gol y encima todo se potencia con la pegada de Piscu. Amo esta defensa y ojala nos dure un buen tiempo.

Pobre Maidana :lol: Es un jugador bastante regular y que nos salvó un par de veces, pero ahora perdió el puesto con Pezella que está teniendo un nivel descomunal. Que gratas sorpresas da la vida, nadie daba nada por Mercado, Funes Mori, Maidana, Pezella, y ahora son una de las defensas más sólidas y ofensivas del mundo y TRICAMPEONES.

A mi Maidana me gusto desde que llego y creo yo que es el verdadero l*der del plantel junto con Cavenaghi.

Maidana no era muy querido cuando llegó, su paso por uoca lo estigmatizó durante un buen tiempo.

Mentira.
Hasta les metio un gol de cabeza en el primer partido que los enfrento

En todo caso, lo habras estigmatizado vos

Vos abriste el Thread de Maidana en plantel, fijate que no era muy querido. Recién la mayoría lo empezó a querer cuando el kanser amenazó con venderlo.

A mi siempre me dio igual de qué equipo vengan los jugadores o DTS, yo me baso en el rendimiento.

A Maidana hay que hacerle contrato de por vida.

La verdad que cuesta decir “A tal lo vendería”, están todos en un nivel tremendo, FM6 a pesar de sus errores, Pezzela, Balanta, Maidana, hasta el mismo Mammana lo poco que jugó lo jugó bien.

Pero la verdad que tener 5 defensores centrales me parece demasiado, alguno se va a tener que ir. Igual, yo a Maidana lo dejaría, tenemos que tener un tipo con experiencia y voz de mando en la defensa.

Funes Mori me parece el menos indispensable, ayer volvió a mandarse sus cagaditas tratando de salir jugando. En un jugada del segundo tiempo no sólo sale jugando hasta mitad de cancha intentando gambetear, sino que cuando lo acorralaron despejó para dentro (doble error).

seguirá Balanta? Para mí con continuidad le saca el puesto a Funes Mori sin dudas, más allá de este bajón de Ramiro. La verdad sería bárbaro mantener todos los defensores para la doble competencia. El tema es que el defensor con más chances a irse es justamente el único que no tiene reemplazo: el lateral izquierdo.

El negro sin jugar es invendible. Si no lo vendieron antes. Hay que mantener a los centrales y a Mercadios, para mi vuela Vangioni.

Hay que vender a Funes Mori. Nadie lo va a querer comprar, aunque lo vendería por la cantidad de plata que sea.

El tema va a ser en elegir entre Pezzella Maidana y Balanta. Los 3 en igual de condiciones con una buena pretemporada son lo mejor que hay en este fútbol. Mammana todavía es un nene

Mercado indiscutido, Vangioni indiscutido (si se va traer al pendejo de Banfield).

Y te faltó un pequeño detalle, TODOS se garcharon a bosta

Yo no vendo a ninguno, junto a Barovero son la verdadera base del equipo campeón. Tanto del primer semestre como del segundo, tienen un rodaje de 2 años y 3 títulos en el lomo.