Defensores Centrales

Porque Passarella siempre empieza con SUPER NOMBRES y despues termina trayendo esta clase de jugadores que no lo conocen ni los familiares?

Que piensan del Chino Garce? Esta libre y dijo que le gustaria volver a River?


Que piensan del Chino Garce? Esta libre y dijo que le gustaria jugar en River. Ademas es mundialista.

No se hagan ilusiones, tiene ofertas del Milan y del Real Madrid, no va a venir…

Gente a ver si entendemos de una vez por todo: las defensas ganan campeonatos, miren al Corinthians, hay que buscar un Lugano, no se donde puede haber pero si o si hace falta, no sirve meter dos goles si los demas te meten 3

lo de los centrales brasucas hoy fue terrible.

Si, de hecho jugó en la selección juvenil ese año…

Si no hay acá debe haber en Uruguay o en Colombia algún bestia onda los que tenía Once Caldas que los cagaron a patadas a los bostas, aparte ya con el aliento ni te arrimás, algún Nelson Gutierrez por ahí…:lol:

Repatriemos al negro Rivas :lol:

De los que se nombran el único que me parece aceptable es Ortiz. Burdisso es bueno pero no va a venir, y el resto son desastrosos, uno peor que el otro. Desde Echeverria hasta el chiqui Perez. No sé como estará Pellerano

fm es un crack destructor de 9 rivales g.pirez otro carck carnicero y pezzella exquisito no precisamos

revivo para que vean como estabamos hace 3 años en esta posicion y lo que tenemos ahora, casi con los mismos!

mira que andan un par de bigotes en una furgoneta llevando gente que revive 3ads.

2 Me gusta

Sería una lastima que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; se entere

4 Me gusta

jajajaja que pasa si se entera, es obvio que lo va a ver aparte

:roll:

Que está prohibido revivir threads con más de 3 meses de antiguedad, según reglamento. :mrgreen:

Por esta te lo aviso, pero guarda que por esto debería sancionar. Es obvio que no lo sabías. :wink:

Cerramos.

PD.: [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; pidiendo a Burdisso. :lol::lol::lol::lol::lol:

Boludo, en ese momento Burdisso era tremendo defensor, lo que no sabiamos era que el que salvaba las papas en realidad era Lisandro Lopez, despues cuando Passarella trajo a Bottinelli y voca se llevo a Burdisso llorabamos todos, pero dejaste la peor parte, puse en la lista al chiqui Perez, AL CHIQUI PEREZ!!! merezco dejar de ser moderador y ban encima.

La unica buena es que no queria que se vaya Maidana que para mi no tenia reemplazo y en esa le pegue.

Peleblanco tenia la posta en el 2012

fm es un crack destructor de 9 rivales g.pirez otro carck carnicero y pezzella exquisito no precisamos

Pego dos de tres el trabuco.

3 Me gusta