Defensores Centrales

Supuestamente segun Calvari se va Maidana, evidentemente no podemos apostar a una pareja de centrales de juveniles sean FM, Pirez o Pezzela, tiene que venir si o si uno, viendo quie se cayo Lugano por pequeñas diferencias economicas :roll: hay que mirar aca y en el exterior cuales son los mas potables sin delirar con un Lisandro Lopez que vale una fortuna.

Mirando un poco que defensores posibles saque algunos a ver que opinan i pueden andar o no:

Mariano Echeverria es el que se nombra tiene 2 goles, uno de cabeza y uno de jugada tiene un promedio de 6,79 segun clarin, la altura no la tengo.

Guillermo Burdisso (Arsenal): si vende a L.Lopez no vende a Burdisso. promedio 7.75

Claudio Perez (Belgrano) : 4 goles este torneo pero todos de penal, tiene 1.88 de altura, promedio 6

Hernan Pellerano. (newell’s): sin goles este torneo y muy pocos goles en su carrera, tiene 1.83 , promedio 5.75

Fernando Ortiz (velez): 1.85 de altura, mucha experiencia, gano titulos con estudiantes, Velez y Santos Laguna de Mexico, tambien jugo en America y Tigres, promedio 6

Supuestamente segun Calvari se va Maidana, evidentemente no podemos apostar a una pareja de centrales de juveniles sean FM, Pirez o Pezzela, tiene que venir si o si uno, viendo quie se cayo Lugano por pequeñas diferencias economicas :roll: hay que mirar aca y en el exterior cuales son los mas potables sin delirar con un Lisandro Lopez que vale una fortuna.

Mirando un poco que defensores posibles saque algunos a ver que opinan i pueden andar o no:

Mariano Echeverria es el que se nombra tiene 2 goles, uno de cabeza y uno de jugada tiene un promedio de 6,79 segun clarin, la altura no la tengo.

Guillermo Burdisso (Arsenal): si vende a L.Lopez no vende a Burdisso. promedio 7.75

Claudio Perez (Belgrano) : 4 goles este torneo pero todos de penal, tiene 1.88 de altura, promedio 6

Hernan Pellerano. (newell’s): sin goles este torneo y muy pocos goles en su carrera, tiene 1.83 , promedio 5.75

Fernando Ortiz (velez): 1.85 de altura, mucha experiencia, gano titulos con estudiantes, Velez y Santos Laguna de Mexico, tambien jugo en America y Tigres, promedio 6

Burdisso me gustaria, a Perez no lo puedo ni ver, ascooo

No se la verdad, pero no traería uno muy caro, con que les haga competencia me alcanza.

Maidana es el primer refuerzo. A partir de ahí, creo que hay puestos más prioritarios, porque la defensa no son solo los centrales. Un lateral que marque, no pido más nada.

Mi defensa considera a Maidana y Abecasis (que son los que suenan para irse) como los dos primeros al plantar la defensa.

Por cierto, armaría el equipo de atrás para adelante, y para mí Vega no figura en ningun lado.

Pienso igual Maidana no es menos que ninguno de los centrales argentinos actuales, salvo que se lo venda por una cifra muy buena no tiene sentido cambiarlo por otro de los que juegan hoy en el futbol argentino, pero dicen que se va lamentablemente.


Otra cosa yo antes de Mercado compraba a Erramuspe que como lateral tuvo un muy buen torneo y encima marco 4 goles este tirneo.

Pezzella es 2, no?

Uno que me gustaba mucho y despues no se que le pasó es Galeano. Había arrancado muy bien en Independiente, pero despues se llenó de centrales.

El único realmente bueno de esa lista es Guillermo Burdisso, que lo vengo pidiendo desde la época de Central más o menos.

El resto son todos horribles, Ortiz el peor de la lista, un tipo malo malo.

También no dicen que supuestamente quieren a Tagliafico de banfield? :confused:

Yo tambien apostaria todo por Burdisso es el que mas me gusta pero el presidente de Arsenal dijo que si se va Lisandro Lopez no vende al otro central.


Defensores centrales, no de laterales estamos hablando.

Burdisso no pertenece a la Roma?

Canuto (puede jugar de lateral y se adapta a línea de 3), Goltz y Pellerano de los que se supone baratos que traería.

si

si

Erramuspe es marcador central. Jugó de 4 solamente en el aspecto defensivo. Lo ponés de lateral en River y es Gerlo 3.0

Maidana se va?
Perdón, estuve colgado estos días y no leí o escuche mucho sobre que pasará con River.

Goltz no vale menos de 3 palos. Lanús pagó poco más de 2 millones. A Pellerano, creo que con un buen préstamo lo sacás de Almería.

3 palos? Me parece un poco mucho cuando su momento de esplendor y mayor prensa ya pasó hace rato (Huracán de Cappa), pero puede ser. Lanús suele vender más caro de lo que compra.

Y otro por el que averiguaría como es su situación (ya que Galeano no gustó ja) es Mauricio Romero.

al parecer todavia no se le pago al metalist

creo eh