Defensores Centrales

Otro que Bolatti y Bertolo, Romero sonó más veces que ninguno en los últimos 10 años…

Como dije en otro tema, me gusta el uruguayo Victorino…

Y que tal es como central? o tambien es otro Gerlo, mire la tabla de goleadores y tiene 4 goles, 3 de cabeza, hoy 4 goles de un defensa no es nada despreciable, tiene 1.87 de altura, si fuera medianamente bueno en la marca no estaria mal porque nos vendria bien un defensor que la saque atras y de vez en cuando haga un gol de cabeza.

A mi uno que siempre me gusto es Sebastian Dominguez, siempre. No sé porque todos los clubes se pelean por Ortíz que no me parece tan firme. Otro de mis gustos es Lisandro Lopez pero lo escuche casi gritando que lo compre Boca hasta alabo a la hinchada en la nota. Para mi hay que asegurar si o si a Maidana y traer alguno más, con eso a priori nos arrglamos en la saga central.

No busquemos centrales por los goles q metieron. No digo q no ayude, pero lo más importante es q sepan defender, se hagan fuertes atrás y nadie cabeceé en nuestra área. Si desp moja, mejor, pero no es imprescindible en un central. Recordemos a Ameli o el paraguayo Cáceres, q eran excelentes en el manoamano y muy buenos en el juego aereo en ntra area; sin embargo metieron poquíiiiiisimos goles

Si se va Maidana estamos complicados, pq teníamos la tranquilidad de q con los pendejos zafábamos, pero si surgía la chance de algun otro barateli y bueno, perfecto, para achicar el riesgo, más q nada por tema experiencia…

Creo q hay q buscar 2 tipos q garanticen cierta regularidad, ya q hacer locuras y buscar estrellitas (caso Lugano…) ya todos sabemos q es imposible. Q se yo, un Ortiz (medio caballito, pero bue…) y algun otro q venga jugando, con experiencia y rendimiento… Nada de un paralitico en recuperación, o un tipo q esta colgado hace 2 años en la 2ª de un club de la liga búlgara

Si vendemos a Maidana traería uno de experiencia. Me gusta Fernando Ortíz. Sino es al pedo, no es una posición a reforzar.

Si se va Maidana si habria que reforzar, sino no es urgente, peo sin Maidana tenemos que apostar a 3 pibes como centrales.

sebastian dominguez y ortiz…

Lugano seria barbaro que vineira,pero es un chamuyo mas grande …

tienen que traer 3 defensores centrales buenos, si no estamos al horno

El chiqui Perez :lol:

A mí humilde entender con Pezzella, Gonzalez Pirez, FM6 y Orban estaríamos cubiertos, pero bue…

No existen los jugadores titulares-titulares baratos.


De central, pintaba bien en Lanús, pero tuvo un bajón y lo dieron a préstamo. Es muy joven. Puede retomar un buen nivel. Lanús quemó mucho central de inferiores en los últimos años: Faccioli, Quintana, Erramuspe, Izquierdoz.

como dije antes y si se vá Maidana necesitamos 2 pero q sean tipos hechos, de buen rendimiento y actual.

un Erramuspe?? noooo, paso… son apuestas y para eso tenemos 3 de inferiores

Creo que nuestro problema no son los centrales. Menos si Maidana no se va, y llegado el caso de que eso suceda, porque no animarse con Pezzela, Funes Mori, G. Pires, Eder alvarez balanta y como posibilidad tambien para una linea de tres a Orban. Aparte, si me decis que traemos a Lugano, Demichelis, Heinze… Pero a quien traeriamos, a un falopa, a una apuesta que la camiseta de river le va a pesar como loco… No gracias paso.

mauricio romero

El problema de River está en el mediocampo. Hoy por hoy: Sánchez (lesionado), Ponzio, Cirigliano (con chances de irse), Aguirre, Lanzini (será evaluado) y Cazares (siempre y cuando haya cupo). Ledesma tiene contrato pero no sería tenido en cuenta. No hay volante por derecha para competir con Sánchez, no hay 5 que pise el área rival, no hay volante zurdo, no hay enganche con rodaje en Primera División.

Si se va Maidana creo que hay que traer un tipo con voz de mando, experiencia. Si se queda no creo que haya que hacer un gasto en traer un central.


Por eso, se habla mucho del central pero no tenemos un zurdo en todo el plantel. Se va Diaz, Arano lo quieren para contar chistes, y encima los dos volantes que podian jugar por izquierda, el Maestrico se va y Ocampos teoricamente va a jugar de delantero. Necesitamos si o si un 3 y un volante por izquierda, este ultimo si tiene buena pegada para patear los corners y los tiros libres mejor.

Mirá que eso no se consigue ni para la selección. Salvo que hablen de algún extranjero. Si viene uno, no será de renombre.
Ayer hablaban de Rojas de Godoy Cruz.

En cuanto a centrales, si viene uno tendría que ser alguien del perfil “patrón”. Maidana es Tuzzio. Rinde, pero no lidera.

Ortiz es muy bueno, pero yo no traeria a ninguno y le daria la titularidad a Pezella/Pirez.

A Pezzella lo quieren meter en otro club, de afuera si es posible y Orban quiere la continuidad que Tigre le ofrece.

Si pasa eso, quedamos con 2 pibes nomás. Y si ofrecen mas plata lo venden al mellizo como dicen?

Maidana es MALISIMO, lo bailaron la mitad de los delanteros de la patetica BN, jamas marca a nadie, vive distraido mirando a los rivales mientras definen, de arriva gana lo mismo que pierde, tiene menos liderazgo que De la Rua, en fin, lo antes le saquemos unos mangos mejor.
Honestamente me quedaba toda la vida con los rusticos de Ferrero y Nasuti, que tecnicamente eran impresentables, pero por lo menos tienen voz de mando y personalidad.
Capaz que con un DT que pare mejor la defensa levanta, pero hay Almeyda por un tiempito mas …