Defensores Centrales

Me Gustaria Quiroga - Musacchio.

quiroga-cabral para respaldar la victoria

Quiroga - Cabral.

quiroga/cabral - musacchio

QUIROGA-TUZZIO

yo pondria a cabral quiroga…ahora para mi el tercer central del plantel deberia ser gerlo, y no lo veo en tu lista…

quiroga tuzzio

cabral y tuzzio les queda muy grande la camiseta

quiroga tuzzio SIN DUDA

queria poner Quiroga-Gerlo, pero como no estaba puse, Quiroga-Mussachio

Quiroga-Musacchio.

gerlo no puede jugar en river…
y mas alla de esa opinion personal, tengo entendido que el cholo lo considera marcador de punta…

es verdad, lo pondria con cabral
pensar q cuando vino no lo podia ni ver y pensaba “xq mierda no lo trajeron a caceres”, me equivoque… x suerte

si quiroga es tan bueno como se decía antes de que venga, lo pongo al pibe musachio a lado

la verdad quiroga no me gusta tanto pero bueno me gusta mas que el resto y musachio dicen que es muy bueno a si que lo banco

tuzzio y quiroga - no cualquier defensor hace dos goles en un partido, encima el primero fue un golazo

Cualquiera que no incluya a Tuzzio.

Cuando se recupere Nico Sanchez y este al 100, va a ser dificil no ponerlo, es un jugadorazo, yo lo pondria con Quiroga por la experiencia del ex ñuls, pero Cabral creo que mas por cabala tiene que estar.

votan a cabral por un partido?

Igual YA ES TIEMPO DE PENSAR MENOS EN LOS JUGADORES
Y PENSAR MAS EN LO ANIMICO Y EL SISTEMA…

Yo no lo voto por un partido, lo voto por un campeonato, es cierto que estaba Carrizo en el torneo pasado, pero no puede ser que en 8 fechas te hagan los mismos goles que te hicieron en 19 practicamente con el mismo equipo.