Defensores Centrales

Ver resultados de la encuesta: Cual tiene que ser la dupla central titular??

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Quiroga-tuzzio: 22 (26%)
  • Quiroga-cabral: 30 (36%)
  • quiroga-musacchio: 15 (18%)
  • tuzzio-cabral: 12 (14%)
  • tuzzio-musacchio: 1 (1%)
  • cabral-musacchio: 4 (5%)

debido a la recuperacion de cabral y el nivel que mostro ayer; sumado a que algunos piensan que es hora de ir dandole salida a tuzzio; sin olvidar que quiroga llego como central con nivel europeo… la pregunta que naturalmente surge es:
cual seria para vos la dupla central titular??
yo creo que a quiroga recien empieza y todavia no tuvo las oportunidades necesarias para mostrar poder ser el 2 de river por tiempo… por ahora no mostro mucho, se lo noto un poco fuera de tiempo y no brindo toda la seguridad que se esperaba…
tuzzio viene cumpliendo buenas actuaciones … lleva tiempo en river y es referente… por otra parte, su edad puede ser un problema, y no es un defensor rapido ni garantia total en el juego aereo.
cabral empezo medio flojo y termino el campeonato al menos sin ser criticado… pide pista aunque su rendimiento no fue tan bueno… no es lento y suele ganar cabeceando bastante… lo malo es que pega bastante cuando lo encaran por abajo y al momento de salir jugando suele rifarla demasiado, no es seguro…
despues esta musacchio, que en primera jugo poco como para ser calificado… viene con buenas referencias de las inferiores y todos lo dan como LA promesa en defensa… es muy joven y eso puede jugarle en contra debido al momento de river… dicen que sale jugando bien y que corta bien… no se sabe del todo si esta vendido o no y eso puede jugarle en contra tambien…
bueno, ese es mi analisis rapido… agreguen mas y voten…

Ayer estuvieron firmes Cabral-Quiroga. El segundo no tanto, pero sigo sosteniendo que sin todavia, muchos partidos, es de lo mejorcito que tenemos en cuanto a zagueros.

TUZZIO - Y CUALQUIER OTRO

Cabral para mí es una fija. Entre Quiroga y Tuzzio, según el nivel que vengan mostrando, debería estar el segundo zaguero.

cabral - quiroga copa

tuzzio - musacchio campeonato

Tuzzio - Cabral

Quiroga-tuzzio

quiroga tuzzio… esa titular…despues si hay q rotar eso…lo dejo a quiroga fija y q entre cabral…

che q onda nico sanchez…q es de la vida del chabon?? sigue lesionado…?

Idem , Entre quiroga y tuzzio defino el segundo central.

quiroga-mussachio

yo creo qe quiroga y cabral puede andar bien esa dupla

me gustaria ver quiroga musacchio

Yo lo banco a Tuzzio.
Sin embargo, bancarlo no es lo mismo que preferirlo.
Siempre voy a decir que es un buen central pero en este momento, voto por Cabral-Quiroga.

Bien Caudillo!

cabral me parece que sacó una luz de ventaja al resto… a Quiroga practicamente no lo conozco.

tuzzio y muchaquio/n.sanchez campeonato
quiroga y cabral copa
te falto nico sanchez

cabraal unoo i el otroo nosee.

quiroga musacchio, no banco a cabral y tuzzio me esta cansando

Musachio tiene q jugar antes q lo vendan!! es crack, puede ser el nuevo Ayala.
Que lo acompañe cualquiera

en la copa quiroga cabral
en el campeonato gerlo musacchio