Defensores Centrales

quiroga y tuzzio , aunque cabral esta bien

cabral hasta ahora cumplio y el otro quiroga si se asienta con unos partidos mas. pero me gustaria ver a mussachio como anda.

mamita m dan miedo todas las combinaciones

N. sanchez esta volviendo de la lesion, no se si ya empezo a hacer trabajo con pelota, por eso no lo puse…para mi cuadno agarre ritmo es la fija…
(99) no se por que te dan miedo todas las combinaciones… si tuvimos defensas mucho peores… creo que despues de “ameli-tuzzio” es ahora cuando tenemos mas variedad a nivel aceptable (no voy a decir buenop orque seria tristisimo de mi parte)

Que no salga de estos 3 la dupla:

Quiroga, Cabral, Musacchio…

Che…pobre gerlo…ta bien q el cholo lo conside marcador de punta derecho…pero el pibe es central…ni figura…jaja:mrgreen:

Quiroga-Cabral… Tuzzio se esta poniendo viejo. Es tiempo para los jovenes (Mussachio de suplente para cuaquiera de los dos)

Quiroga-cabral

Falta nico sanchez, esta lesionado pero me gusta bastante (aunque tiene una leche con las lesiones :S)
la verdad apenas llego cabral dije: ¿para que lo traen, estan nasuti, gerlo, tuzzio, nico sanchez, mussachio asoma, al pedo) y empezo rindiendo mal, nunca pense que lo iba a pedir, jajaja
asi que cabral y tuzzio o quieroga, quieroga jugo poco, pero tuzzio es el capitan…
en el torneo que jueguen mas los otros, como paco, nico sanchez cuadno vuelva, mussachio…

una cosa aparte, la gente que no solia bancar a cabral (me incluyo, igual no era que lo putiaba, simplemente no me gustaba y preferia a otro) tal vez se dio cuenta xq el cholo lo pone… lo mismo pasa con el loco (aunque al loco SIEMPRE lo banque) y siempre la gente lo putiaba, ahora que se fue y volvio te das ceunta que x mas que no la emta es clave, xq esta ahi de referencia, te baja pelotas, y ves que el cholo tan boludo no es

I-D-E-M.

cabral - ponzio
ponzio puede jugar y bien de central y adelante de 5 ahumada

El problema de ponzio es la altura. No le sirve para ser un central.

Hoy me quedo con Cabral- tuzzio.
Le pongo algunas fichas a Nico Sanches cuando se recupere y de apoco ir incluyendo a Musachio a ver que pasa

che uds estan viendo a un cabral que yo no vi nunca?? PAra mi sigue siendo el mismo caballo de siempre, Aguante Gerlo

Quiroga hace muchas faltas cerca del area y cuando tiene la pelota la revolea a la belgrano alta…

Che, Cabral era el mismo del campeonato pasado al que puteabamos todos, no?:lol:
Que los ponga a todos juntos en la defensa, a ver si terminamos UN partido en CERO en nuestro arco. 8|
De arriba son todos flojos y después un minuto de desconcentración, alguna inocente jugada y nos comemos esos goles que no se pueden creer.
Que ponga a cualquiera, pero que salgan a jugar sabiendo que desde el minuto UNO al NOVENTA, mas el descuento; el equipo rival puede hacerte un gol.
Tienen la cabeza en cualquier lado y se nota. No es futbolístico el problema.

quiroga-tuzzio

Cuando se recupere sin dudas la dupla central tiene que ser QUIROGA - NICO SANCHEZ!

Que cagada tener tantos centrales…no entiendo para que tenemos tantos. Gerlo y Merlo estan al dope…

Me gustaria que juege algun partido Musacchio

Quiroga-Tuzzio.

cabral tuzzio en la copa i ,erlo i quiroga en el capeonato iq eu roten con musachio