Defensor pedido

Escuchando Estudio Futbol… dijieron que lo de Lugano es imposible y que River iria a la carga por Caruso, el 2 de Argentinos…

A mi es un defensor que me encanta, es joven, tiene buen juego aereo, corta de abajo, tiene voz y mando, liderazgo dentro de la cancha… nos vendria muy bien

Escuchando Estudio Futbol… dijieron que lo de Lugano es imposible y que River iria a la carga por Caruso, el 2 de Argentinos…

A mi es un defensor que me encanta, es joven, tiene buen juego aereo, corta de abajo, tiene voz y mando, liderazgo dentro de la cancha… nos vendria muy bien

a mi mucho no,pero no ai nada nse

Ecuatoriano - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

no es tan joven, dijeron que tiene 28 años, yo pense que tenia menos pero si anda bien no importa, ojala venga y rinda como en Argentinos que ya seria mucho pedir porque despues llegan a River y se olvidan de jugar bien.

Gorosito dijo que quiere un defensor mas aguerrido y con buen juego aereo

Pipo dijo que quería un central “más agerrido” que “Caruso” y con muy buen juego aereo.

pipo dio a entender q caruso no va

28? mercier tiene 28 no te habras confundido?

Basta de jugadores falopa!!!

UNA LASTIMA LO DE LUGANO…CARUZZO NO ME CONVENCE…

Es verdad, cuanta fruta tiran! el mismo Gorosito dijo que Caruzzo era un excelente jugador pero que queria un defensor mas aguerrido y grandote, con muy buen juego aereo, y no tan tecnico como Caruzzo… cuanta fruta, ni escuchar las notas saben…

Estaremos obligados a ver como llegan jugadores berreta de acá a diciembre de 2009.
Viene siendo así y así seguirá.

no creo que un tipo con 20 años tenga voz de mando en river, tendria que tener mucha personalidad, pero calcula que la camiseta de river le queda grande.

Supongo que la mayoría queríamos a Lugano,pero Caruso me gusta es interesante.
Ahora si tampoco lo podemos traer no sé que se le va a ocurrir al papada y sus grandes incorporaciones.

Yo no considero a Caruzzo un jugador falopa, es joven y de seleccion.

ME GUSTARIA IVAN CORDOBA…

me matan los q dicen…“basta de jugadores falopaa!”…ya lo se…esto es River…no juega cualquiera…pero tmp es cualquier River…es el River arruinado x la dirigencia…q no tiene ni un mango…y si venden jugadores seguro los regalan (igual tmp muestran un nivel superlativo como para venderlos y con eso reforzar el equipo)
asi q sinceramente a esta altura…me conformo con lo poco q venga…quien venga tiene q demostrar sus cualidades dentro de la cancha…es al pedo hablar de antemano…es sabido q los jugadores q todos queremos…los posibles regresos…en estos momentos son ilogicos…mejor ver y esperar…a ver q tal son estos “jugadores falopa”…si sabemos q estamos en el horno…para q pedir a Cristiano Ronaldo y a Ibrahimovic…enchufemos un cable a tierra…
saludos…

Caruzzo jugador falopa?? tas equivocado eehh, es muy regular este pibe, tiene como dcia el q abrio el tema, buen juego aereo, voz de mando, es lider dentro de la cancha, muy correcto cuando tiene q salir de abajo, muy parejo…a mi me gusta!!

Caruso es un Muy Bueno Defensor. Me gusta también un Defensor como Mercado ( Racing Club)