Defensor pedido

Tiene 24 años y en Argentinos es el maximo referente

prefiero cien mil millones de veces a musachio q cualkier muerto de un equipo chico. los unicos de argentino que pueden venir a river son hauche y peñalba. con mateo musachio, nico sanchez, y facundo quiroga ya tenemos 3 buenos centrales para que mas, ademas al traer jugadores no le damos oportunidad a los chicos de las inferiores que gracias a todos los que salieron de las inferiores river es lo mas grande no por los rosarinos o por los jugadores de medio pelo que contratamos.

no se habla de un ecuatoriano ahora? q onda

Es un muy buen tenor, tendria buena voz de mando

Che Palu, hoy vi una publicidad en Lavalle y 25 de Mayo sobre Passarella 09. El salto más grande de mi vida decía.

q mentirosos q son los de ese programa!

si hasta Pipo dijo q no lo quiere a Caruzzo, q prefiere a un defensor mas aguerrido y con buen juego aereo,
ademas Nasarala dijo q podia ser un ecuatoriano

No , no sabia que ya estaban en calle los afiches, pero a partir de Marzo la campaña para que Daniel sea nuestro Presidente se intensificara.No hay apuro falta un trecho todavia.

Lo vi y me acordé de vos. Era un cartel de fondo negro piso de cesped, con Passarella saltando como jugador con la banda. Abajo a la derecha decía Passarella 09 con la firma.

¿Con quién iría en la fórmula? ¿Algunas glorias riverplatenses? ¿Cualquier cosa si no podés responder por acá me mandás un mp?

Salute.

que, creias que lo de LUGANO iba a ser posible?

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Caruzzo es un proyecto importante, yo pongo mis fichas en el. Es un jugador con futuro de seleccion.

[quote=“nito7_river, post:16, topic:64942”]

Yo no considero a Caruzzo un jugador falopa, es joven y de seleccion
[/QUOTE]eso me habian dicho de villagra y ferrari…mamita!!!:roll:

Caruzzo no me disgusta, tambien hay q pensar lo q teniamos antes… y creo q caruzzo es buen refuerzoo… no hablemos de jugadores falopa… hablemos de dirigentes falopa q tiene river…si tendriamos dirigentes como la gente estariamos hablando de lugano y no de caruzzo…

no maten a jugadores de otros clubes… la culpa de q hoy se hable de jugadores de equipos chicos es de los dirigentes de river…

a esta altura, parece que cualquier bondi nos deja cerca… :lol:

jugador falopa? no por algo maradona lo cito para la seleccion local… no sera aguerrido, pero es mejor que varios de los que pasaron por aca

caruso es un buen jugador… pero no creo q river se lo saque a argentinos

Teniendo en cuenta nuestra penosa y endeble situacion economica -a pesar de tener “superavit” todos los años - no les va Renato Civelli? El mismo que le dijo NO a la mierda cuando lo vino a buscar. Cabe destacar que el y su hermano Luciano son enfermos por River.

Pero Gorosito dijo que quiere un jugador más grandote y de mayor juego aéreo…a Caruzzo, tal vez lo pida en Junio…pero si no hay otro, capaz lo traiga ahora. Hay q ver.

yo creo q es justo por eso qe lo cito :smiley:
ahora hablando en serio, a mi no me disgusta, pero prefiero a seba dominguez para esa posicion, y si no, como dijeron por ahi, a civelli…

y si no, que le den un campeonato entero la titularidad a musacchio, y la suplencia a oliva… ese ees el problema de river… no confiamos en la cantera…

aunq ahora qlo pienso, oliva esta en tigre a prestamo por el pase del patito galmarini, no?
bueno, algun otro pibe de inferiores debe haber…

nunca lo vi

El 2 de River tiene que ser Gerardo Alcoba, central de Peñarol. Lo manejaron hace 6 meses y lo bajaron por su doping positivo hace 2 años. Alcoba es el mejor defensor del campeonato uruguayo, y los problemas de River en defensa fueron increibles…
No es del estilo del Tano Gutierrez, como queire Pipo, pero tiene gran juego aéreo, muy veloz y ademas goleador. Pero todos sabemos que Aguilar termina trayendo un defensor colombiano para sufrir 6 meses mas…