Defensor Central

Banco al Negro.

Demichelis encaja con una necesidad, que es traer un tipo que pueda jugar tanto de central derecho como de central izquierdo, además de traer experiencia. Ahora, si me preguntás a quién yo traería, el que tiene todas las características similares a Ramiro es Walter Kannemann: alto, fuerte, bruto, temperamental, con gol, puede jugar tanto de 6 como de 3…

El tema con los defensores y volantes defensivos es que no es fácil traer a alguien de un equipo que juega metido atrás y que replique ese rendimiento en un equipo más adelantado, con mucho más campo por cubrir.

1 me gusta

lo único que tiene Donatti es Gol, el otro día fue un desastre, es muy irregular y para mi la de River le pesaría un montón.

Vuelve a rayados de Monterrey a prestamo creo, se cerro ayer. Igual Basanta no me gusta.

1 me gusta

Yo creo que nadie esta diciendo que no a Balanta, solo que debido a sus lesiones hay que pensar en traer otro central para pelear el puesto, Demichelis me gusta pero como mucho le queda un año más de vida futbolistica buena. Central zurdo que sea bueno y este más o menos a nuestro alcance no se me ocurre y central derecho hay un par que se podrían tantear, pero la realidad es que es tarea muy difícil reemplazar a Funes Mori, lo único que nos queda es rezar que Balanta no tenga problema de lesiones, de su nivel no tengo dudas.

1 me gusta

Yo creo que la experiencia ya la tenemos en Maidana, hace falta un complemento más joven al lado.

1 me gusta

en este momento y para zafar si no se va mamana y se recupera de las lesiones tambien podria jugar de central… y hasta mercado puede hacerlo… de hecho en ra sin club jugo de central

1 me gusta

Donatti gente… Están nombrando a Donatti, es en serio esto?

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Para mi con Balanta y Mammana, sumado a Maidana y Vega estamos cubiertos. Si hace falta a fin de año rompemos el prestamo del pibe Barboza en Rafaela y lo traemos de vuelta, es bueno el pibe.

Demichelis? si viene gratis si, sino no.

2 Me gusta

sergio ramos

El problema es que Balanta y Mammana se lesionan muy seguido, y encima este último vuelve recién en Septiembre y con un parate de 1 mes.

clarisimo lo tuyo. lo mas coherente q lei al respecto. coincido completamente

1 me gusta

En teoría, y en proyección, porque además son compañeros de saga con Mammana, el 6 era Vega.

De ahí a que no le tengan fe de central o que por necesidad lo ponía de 3 el Muñeco, no sé.

Pero qué pasa? Vega ya estaba. Y se nos fueron 2 centrales. Hoy no estoy en condiciones de proponer ni de fijarme en nadie. Que campeonatos y calendarios de mierda viejo. En pleno auge y competencia del equipo, que encima viene con recambios, nos sacan los pocos pilares que tenemos y más de cara a las 3 competiciones que nos quedan.

Si quieren a Demichelis hay que rezar para que Mangala no se vaya del City. Sino no hay chances ( a no ser que el rescinda el contrato)

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Opino lo mismo, el problema es pagarle el contrato. Fue el 1er nombre que se me vino a la cabeza

1 me gusta

uno que no arrugue contra Boca.

Traer refugiados de Europa no sirve, TODOS los que vinieron, Saviola, Aimar, Lucho, etc., son todas momias caretas que no tienen huevo y toman champagne.

le estan quitando espiritu combativo al plantel y traen putos.

8 Me gusta

A mi demichelis no me gusta nada, pero bueno, si es la unica chance de que venga un central…

Lugano se retiro?

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

:lol:

Totalmente. Poco a poco le estan sacando lo que destacaba a este plantel, el hambre. Y los reemplazan con vedettes

3 Me gusta

Demichelis solo si viene libre. River no debería poner un euro si se da esta transferencia.Necesitamos un jugador con más proyección, y este si no se retira en diciembre o en junio del año que viene le pasa raspando.

El tanito Nasutti sigue jugando?!?!?.

Por lo menos para que le de una de estas al Calito en el Superclasico:
//youtu.be/nDaLcJdL6Rk

5 Me gusta

Y que haga otro gol para ganar un clásico en el último minuto…

2 Me gusta