Defensor Central

Estan haciendo lo mismo que hizo casla, traer a un viejo retirado. Demischelis es nuestro yepes.

hay que traer a un asesino que a la primera que toque tevez le meta una paralitica

¿Y cuando se vaya Maidana que hacemos?

1 me gusta

Si el grone llega en buen nivel lo para a puro pijazos, me acuerdo del dolape silva que en ese momento estaba bravo, lo cazó el negro y no le dejó tocar la pelota aparte de menos culearlo hacerle de todo…:mrgreen:

Estoy viendo la patada de Nasutti todavia, como no termino preso?

Le dieron varias fechas de suspensión porque lo rompió (Literalmente, lo dejó como 1 mes lesionado) jaja

No

1 me gusta

Conociendo a la dirigencia, no van a traer a nadie ya que estan balanta y vega.

Y de 4 quien jugaria? Tuvieja?

1 me gusta

A partir de enero ya empieza hacerse el mercado de pases de forma coherente y sincronizado con Europa?¿

Balanta a priori es el reemplazo de Ramiro. Pero hay que buscar un nuevo central porque se nos fueron 2 importantísimos, y si se lesiona alguno de los que nos quedan terminamos jugando con los juveniles.

Yo buscaría alguno que no este para el retiro como Demichelis. Hay que pensar en el futuro no solo en 6 meses.

Tiene 37 años y dudo mucho que venga a River luego de haber jugado en BVoca. No necesita dinero como para arruinar el cariño que le deben tener los bostas.

Digamos que si aunque la diferencia es que aca seguramente sea ilimitado y alla no lo es en diciembre, el primer semestre del año que viene se juega un torneo corto justamente para que en julio/agosto arranque el torneo largo y ahí si quede sincronizado el mercado de pases igual que alla, supongo que aca serán 2 mercados de pases seguidos siendo ilimitados, porque no creo que en este de diciembre sean 2 o 3 cupos nomas, pero si, desde junio arrancamos igual que ellos en todo, mercado de pases y temporada

Lo consulto porque esta clarisimo que en Diciembre se llevan hasta al hijo de Gallardo.

1 me gusta

No creo. AL hijo de Gallardo seguro se lo pidió D’Onofrio.

4 Me gusta

Le va enseñar a jugar al Estanciero.

y alguno de los dos… no van a jugar los dos juntos de central…

Que increible. Pasamos de estar llenos de centrales, a tener que ir a comprar uno.

5 Me gusta

El de Lanus es bueno, Braghieri, sera muy viejo?.

tenemos 3 centrales con nivel de seleccion, de a poco seria bueno ir fogoneando a Vega como algun dia se hizo con Funes Mori y Mamanna, y algun otro pensejo que valla asomando. No entiendo porque les parece terrible que jueguen los pibes, son los que mas alegrias nos dan. Quien asegura que Vega por ejemplo no puede llegar a ser mucho mas jugador de los que estan pidiendo que vengan? solo porque es pendejo o porque no tiene varios partidos ensima, asi empiezan todos

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

nuestro semillero no se termino aca por suerte

1 me gusta

Pero Maidana se va ahora tambien? Estan locos?

No aprendieron del 96 que vendieron a Crespo y Almeyda antes de la final con la Juventus?

2 Me gusta