Defensor Central

por que fuera del plantel? esta Balanta y Vega, me parece suficiente

Porque a Vega todavía no lo veo a la altura de FM, ni de Balanta. Ojo, no lo subestimo para nada pero ahora, para lo que se viene, no lo veo como opción. Sè que lo bancàs y me parece bárbaro, yo todavía creo que le falta, que hay que llevarlo de a poco.

3 Me gusta

es un nene, le falta mucho rodaje

no tengo ni puta idea a quien traer…

del futbol local estoy mirando estadisticas, 15 goles en contra en 20 partidos Tigre, quien juega en la zaga ahi? es uno de los equipos menos goleados…Belgrano tmb tiene 14 en contra…dsp estan el Rojo, Casla, pero no los miro porque por no nos van a vender a nadie esos

Para hacer dupla con Maidana necesitamos un defensor rápido, para mi Demichelis no va.

1 me gusta

no entiendo. Balanta no esta para titular? no puede jugar con Maidana?

gonzalez pirez… lema… a mi me gusta lema

Juan Cortese ‏@juancortese
@HernanSCastillo yo traigo a Samuel y rompo todo

que Samuel?? Eto´o?

2 Me gusta

3 Me gusta

walter samuel debe ser…

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

yo le estaba diciendo los segundos centrales de tigre y belgrano… no quiero al muerto de pirez en river de nuevo

1 me gusta

Donatti es de lo mejorcito del futbol local, espero quie ni se les ocurra traer a demichelis, es un hijo de puta.

Yo no tengo nada contra Demichelis si viene gratis, pero 35 años…

1 me gusta

El tema Demichelis hay que pensarlo con detenimiento, preguntandose si ¡Conviene traer un central de 35 años en su última etapa como jugador, ya teniendo en el equipo a dos casi ex jugadores, o conviene apostar por un central jóven que pueda rendir en el club por lo menos dos o otres años en mejor nivel?

River no debe ser un reservorio de ex jugadores que cuando el club los llamó en otros momentos le dieron vuelta la cara y ahora que el club ha ganado todo lo que se le cruzó están desesperados por ver si pueden terminar su carrera acá y de paso salir en la foto del campeón…Si antes no tuvieron la intención de venir, ahora el cuerpo técnico y no los directivos son los que tienen que analizar si realmente les sirve que vengan jugadores en el límite de edad habiendo tantas competencias con mucha exigencia física de por medio, no sea cosa que nos transformemos en el PAMI club…

2 Me gusta

Para mi igualmente, el reemplazo ideal seria Basanta, aunque seria dificil sacarlo de la Fiore

1 me gusta

El chiqui Pérez :lol:

A mi con Demichelis me pasa esto: Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

No entiendo porque lo descartan a Balanta, repito BAlanta!

Para mi tendrían que haber cerrado la llegada de Demichelis antes de vender a Ramiro

A mi nivel local (por guita) Me gusta Donatti, está mal? Jaja