Defensor central de las inferiores

Bueno a ver si me ayudan, Corrijan o agren otros q se acuerden, sobre todode los '80…jaja. Pero desde q yo veo futbol o tengo vagos recuerdos, alguno de los centrales q tuvimos, debutaron, salieron o vienen de estos clubes:

Ruggeri: Boca
Higuaín: Chicago
Serrizuela: Los Andes
Fernando Cáceres: Argentinos
Corti: Instituto (?)
Rivarola: (no se, pero River creo q no)
Ayala: Ferro
Juan Gómez: Argentinos
Celso Ayala: Olimpia de Paraguay
Berizzo: Newell’s
Leo Ramos: de algún club de Uruguay, creo vino de Estudiantes
Yepes: Tuluá de Colombia
Trotta: Estudiantes
Tuzzio: San Lorenzo
Ameli: Colón
Gerlo: Quilmes (1º central cordoba)
Tula: Ferro
Crosa: Newell’s
Nasuti: Platense
Coti Fernandez: Newells’s
Loeschbor: Central
Talamontti: Central
Lunssenhoff: Central
Julio C. Cáceres: Olimpia
Nelson Rivas: Deportivo Pasto
Nico Sanchez: Chicago
Cabral: Racing
Merlo: Colón

Y si hasta ahora q yo me acuerde…de River

Diego Cocca, como dijo uno ahi debuto con Pasarella a comienzos de los 90 y no se afianzo
Demichelis, afianzado y destacado
Frontini, regular
Garcé, regular
Ahumada, salio como central, pero medio pelo, despues fue laterarl y hasta q se afianzo como volante central

Emanuel Martinez, pibe con pocos partidos, y creo ya se va…
Mateo Musacchio, pibe con pocos partidos

La verdad q hay q laburar y sacar jugadores en este puesto clave, pq me fijo en la mitad de los nombres de arriba y…mamita!! hay cada uno…

Emanuel martinez me parece que se lesiono jodido y tiene como para 5 meses mas
Yo le daria la oportunidad a los pibes si no se compra a nadie
Ya no me banco mas a tuzzio cabral y villagra, son intrascendentes

yo a villagra lo dejaria…levanto bastante y no tenemos mas marcadores de punta por izquierda…

obvio q por su actual rendimiento se tiene q quedar villagra!
Tambien es verddad lo de la lastimosa falta de centrales de categoria de nuestras inferiores… Yo confio en mussachio,Martinez no me termina de cerrar

y Emanuel Martinez, esos tres son el futuro de la defensa de river

para mi llegan seguro

Lástima q están vendidos…
Mateo: Locarno
Oliva: Villareal
Martinez: no lo se

era una politica del club, siemrpe se le dio mayor importancia a lso pibes con buen pie, hasta que agarro el timon aguilar y echo a todos,

y ahora ni eso nos queda.

tal vez las expectativas por algunos defensores eran que rindieran igual que los pibes con buen pie, y al compararlos…

pero muy pocos en toda la historia de RIVER, hubo grandes defensores de inferiores,

lo que si hubo siempre fueron 5 muy buenos, 5 de del tipo tapon, o sea defensivos.

River siemrpe fue sacar un 8, un 5 un 10, y algun que otro muy buen delantero, y siemrpe comprar un muy buen arquero.

No voy a hablar de las inferiores de River, porque desconosco.Pero se de muchos jugadores que salieron de ahi.Como martin. La verdad que si actualmente hay defensores centrales en las inferiores creo que deberian probarlo si o si.No me voy a cansar de decirlo ncesitamos un buen defensor.Piensenlo.

UN GRAN DEFICIT DE LAS INFERIORES ES SACAR BUENOS DEFENSORES…

Viendo esta lista me doy cuenta de como nos garco central con cada paquete…

Musachio y nadie mas

DAP venia de Sarmiento de Junin, que alguna vez estuvo en primera.

Passarella jugó en la “C” para Sarmiento. Si no me equivoco, Sarmiento llegó un par de años después a primera y en ese equipo jugó el pinino Mas.