Defensor central de las inferiores

sacando a Demichelis, se acuerdan el ultimo defensor central de las inferiores de River que se haya afianzado en la primera de RiveR??
simplemente eso
yo la verdad que no me acuerdo nadie… tendria que remontarme a los 80 asi que:mrgreen:
saludos

sacando a Demichelis, se acuerdan el ultimo defensor central de las inferiores de River que se haya afianzado en la primera de RiveR??
simplemente eso
yo la verdad que no me acuerdo nadie… tendria que remontarme a los 80 asi que:mrgreen:
saludos

La verdad en este momento siendo las 3 am no logro recordar a nadie en este tiempo…

pasarella???

No estoy seguro pero creo que no hizo las inferiores en River, creo que lo compramos de un equipo de la B o algo asi… :question:

No se si sirve como ejemplo pero el que se me viene a la memoria es Diego Martín Cocca del cual Passarella(fue el que lo hizo debutar) llego a decir que en seis meses era titular en la Selección(lo quemó con el comentario :twisted:)…el muchacho arrancó con buenas actuaciones pero mas o menos a mitad del campeonato bajó su nivel, comió banco y luego ya ni era citado para estar entre los concentrados…al final se fue a probar suerte al futbol mexicano.

Passarellano hizo parte de las inferiores en Estudiantes con patricio hernandez?

aunque después creo que no quedó :s

no!!!

Tendriamos un Excelente Defensor Central ahora en los Equipos de Jovenés: Esteban Espindola.

Amador Sanchez no era central? jjojojoy!!!

Aguilar, la puta que te pario!!!

Tenés razón:/
No me acuerdo ninguno.
No le dan espacio tampoco a las inferiores.
Está el pibe Mateo Musacchio que pinta muy bien, pero no le dan la chance.

A lo largo de la historia River nunca sacó buenos defensores. A excepción de Micho, lo más cercano es Perfumo, que hizo todas las divisiones con la banda y quedó libre estando en la cuarta. Tiempo después debutaría en Racing ya grande, con 22 años.

Danilo es como de la casa ya :twisted:

jajaj

Mateo musachioo.

Si por algo no se caracterizo nunca River, fue por sacar Marcadores centrales, o mas bien defensores, pura y exclusivamente de Inferiores.

Pasarella fue traido de Sarmiento de Junin ya grande, mínimo de 20 años, no recuerdo bien… y si algo no se caracterizan las inferiores de River, es por sacar marcadores centrales…

Si no me equivoco, a Matéo le puede jugar igualmente a derecha ?

O es Maxi Oliva…

Frontini, Gandolfi, Garcé. Todos medio pelo para abajo, ninguno estaba para la primera de River.

no yo no me acuerco alguno antes qe demechelis con el mismo rendiemiento