Defensor central de las inferiores

Ultimamente no se afianzo nadie desd de demichelis!pero ai pibes en las inferiores con buen nivel,musachio xj

creo q salio de las inferiores de river x lo menos lo q he escuchado se fue a probar a boca y no quedo entonces fue a river…
= nunk river saco buenos centrales

el problema es q nadie se acuerda nada de las viejas epocas…yo me incluyo…

no me acuerdo ninguna ahora

Musacchio puede jugar de 4, de central y de stopper, aunque mas que nada es central
Oliva tambien es central pero en reserva venia jugando de 3

no tenemos buenos defensores, x algo siempre los compramos…

Ultimamente no le dan la chance a los de ningun puesto de las inferiores en Primera:S

disculpen al ginorancia ruggeri de donde salio? de la bosta de river o de otros?

salio de la bosta…

De Maxi Oliva se dice que va a ser el nuevo Passarella.

Despues también está Emmanuel Martinez que parece bueno.

Nasutti vendría a ser el último…

Ruggeri salió de la bosta, aunque no estoy tan seguro que hizo todas las inferiores allí… en 1985 fue sin escalas a River, en una operación que involucró a él y a Gareca para River, y a la mierda fueron Tapia y Olarticoechea.

Nasutti salió de Platense y River lo compró.

Nasutti no salio de platense ?

Cierto…

pienso y no me acuerdo :S

esto de no sacar defensores es un error gravismo que deberian corregir quiene dirigen el club.y mas en el futbol actual donde defender es primordial en cualquier equipo

si, mussachio y oliva no se afianzaron por eso…
garce fue el ultimo segun creo, jugo el toreoe 2002 (q salimos campeones) entero y lagun otro mas de titular
pero otro no tenog idea

pero Garce es uno mas del montón… así como salió de River podría haber salido de Deportivo Armenio y nadie hubiese notado la diferencia… el tema es haber sacado defensores de categoria, como Demichelis por ejemplo, el único en mas de 20 años.

tenez razon peroo a ninguno se le dio continuidad en primera como para afiancarze, por ejemplo emanuel martinez me parece mui buen defensor pero no juega muchoo

creo q emanuel amrtinez ya se fue…:frowning: