Gozar?!!! Pero de que pozo salen ustedes? Son como los hombres topo dejensé de joder! Gozar con River en la B? Gozar porque somos un cambalache? Vos querés estar de cualquier manera en la A. Yo quiero estar porque River se lo merece como marca su historia y porque por las formas seguramente voy a permanecer en la categoría.
contreras? seria estar en contra de algo…no? en contra de q estamos? de q river juegue como el orto…de q river en los partidos q tiene q poner, los partidos q TIENE Q GANAR no los gane…de q sean cagones la mayoria de los q jugaron ayer…del tecnico impresentable q tenemos??
Ni hablar, yo estuve igual, que mal humor que te generan estos hijos de putas, me cagaron el sabado y lo que va del domingo y seguramente la semana hasta que volvamos a jugar.
Pero eso sería resumir el partido a 3 jugadas y no ver el contexto. El partido se empata solo por horrores individuales cuando el equipo mereció claramente perder por juego? Cuantas veces se salvó ayer River casi milagrosamente ? Cuantas veces llegó Defensa claro y cuantas River ? De la misma manera podría decirte que River llega al gol no por mérito propio sino por un error del rival y dos genialidades de Trezeguet. Me parece que decir que se empata por errores individuales es ser demasiado generoso con lo que River mostró ayer como equipo.
DyJ merecía ganar largamente, desde el minuto 1 mas o menos… antes del primer gol de ellos, ya habían llegado clarito, pero bien clarito, tres veces, la mas clara la del negro Piriz que no puede empalmar bien un centro que vino desde la posicion del 4 (inexistente) nuestro.
despues hubo un par en la que delanteros de ellos fusilaron al arquero desde unos pocos metros, una de ellas en la que se produce el penal al grone, que denotó una falta de reacción terrible de los defensores, se quedaron clavados
Almagro: 4 Damián Grosso ; Rubén Córdoba , Francisco Maciel , Diego Martín Cejas ; Gerardo Rivero , Diego Villalba , Cristian Aragón , Brahaman Sinisterra ( 11’ST Omar Gallardo ) , Marcelo Couceiro ; Rodrigo Stalteri ( 24’ST Roberto Demus ) , Maximiliano Bevacqua . Sup.: Martín Bernacchia , Germán Centurión , Lucas Sparapani .
River Plate: 5
Roberto Bonano ; Ariel Franco , Roberto Trotta , Mario Yepes , Diego Placente ; Eduardo Coudet ( 32’ST Hernán Díaz ) , Ariel Garcé ( ST Leonel Gancedo ) , Victor Zapata , Pablo Aimar ; Javier Saviola ( 40’ST Martín Cardetti ) , Juan Pablo Ángel . Sup.: Darío Sala , Nelson Cuevas . Goles: 15’PT Maximiliano Bevacqua (ALM) , 26’PT Juan Pablo Ángel (RIV) , 30’PT Marcelo Couceiro (ALM) , 35’PT Pablo Aimar (RIV) , 39’PT Maximiliano Bevacqua (ALM) , 42’PT Juan Pablo Ángel (RIV) , 44’PT Eduardo Coudet (RIV) , 1’ST Javier Saviola (RIV) , 9’ST Gerardo Rivero (ALM)
River era 10 veces mas grande que es Almagro, nisiquiera creo que este river tenga tanta diferencia por encima de Defensa, claro que si y mucha, pero nose si tanto.
Ese partido podriamos haber empatado tranquilamente, esos equipos que juegan casi por unica vez con river se agrandan mucho y juegan con 100% huevos, y muchas veces eso alcanza para ponerse a la par de la Calidad de jugadores.
Ese river tambien empataba con equipos de mierda, y no por eso era una mierda, no hay equipo que gane todos los partidos.
Ese super river en ese mismo torneo, perdio 0-1 con Chacarita
Empato 2-2 con Argentinos y 1-1 con Union
Yo a Defensa y Justicia lo vi jugar muy bien algunos partidos, como con Quilmes el campeonato pasado. Lo que enoja es el “nombre”, su asociación con categorías bajas de nuestro fútbol, pero en los hechos me parece bastante más fuerte que otros equipos. Lo único que se trasluce de todo esto es que River no le gana a los equipos fuertes del torneo, equipos que pueden plantearse como aproximaciones de los q están en primera… ¿Resultado? Creo que River va a ascender (los cuatro de arriba no creo que pierdan sus lugares de definición, tienen un plus más que el resto) pero la temporada que viene la va a volver a pasar muy mal en primera.
El otro dia lo hablaba con un flaco en la cancha, de esas charlas que uno tiene con el de al lado.
El pijazo de habernos ido, ya lo tenemos y lo vamos a tener por los siglos de los siglos. Eso fue, es y será asi lamentablemente. No va a cambiar.
Pero volver a la A y llegar a bajar nuevamente, sería la vergüenza, sobre la vergüenza misma. Y viendo lo que le cuesta a River hacer diferencias en esta categoria al punto de que no tenemos nada seguro, temo mucho como sería nuestro retorno, teniendo en cuenta la obligatoriedad de hacer dos buenas campañas.
vamos a suponer que es cierto y que estos equipitos contra nosotros juegan al mil % y se agrandan y se matan y corren como nunca por enfrentar la camiseta de river porque los nuestros que LA USAN , no corren meten y dan todo como los otros? si solo jugar contra river hace que los otros sean todos supermanes porque los nuestros nunca tienen esa sangre, porque simpre se cagan, porque que me expliquen?, ese verso de que los otros se agrandan es una terrible pelotudez almierda lo usa todos los partidos para justificar su incapacidad, y los jugadores su mediocridad, la camiseta es de primera, la camiseta es de un grande los jugadores son de la B ( salvo trezeguet, cavenaghi y algun otro que este perdido por ahi)
si por esas casualidades subimos se tiene que ir almierda, y hay que traer jugadores de categoria en serio, dejarse de los vegas chichizolas, maidanas, diaz, ponzios, sanchez etc
River nos cago una semana futbolistica de lpm, con que hubiese entrado la de Funes Mori a los 85 minutos estabamos hechos, triunfazo, 2 de David, 2 derrotas de Boca, punta del campeonato… pero no, River la cago:evil: