Defensa y Justicia 3 - River 3

Para mi con un dt con personalidad que no deje boludear a jugadores como Cavenaghi y Dominguez, y que ubique y sepa ordenar a los pibes, tendriamos un muy buen equipo, de hecho si River llego a los 45 puntos es gracias pura y exclusivamente a sus individualidades, no a su dt.

es obvio que el problema no es el plantel (por mas corto que sea). El problema es que no tenemos DT.

Este plantel con un Bauza sabes que picnic que se hace en este torneo…

Cuando no la caga River?

Ya te entendimos. :lol:

te banco, lo que sufro los partidos nuestros y los de Central, Quilmes e Instituto me estan matando de a poco.

Uno tiene fe… puede ser que NUNCA ganemos un partido importante ni a Defensa y justicia? aunque sea de suerte, podiamos jugar igual de mal de lo que lo hicimos, pero si Funes Mori en la ultima era un jugador de Boca le rebotaba en el hombro y entraba… pero no, ni de suerte ganamos, nunca una para este lado…:frowning:
A veces me indigno mas con la mala suerte que tenemos que con Almeyda (aunque que a Almeyda se le haya ocurrido ser dt no sabiendo un choto de futbol ya puede decirse mala suerte), te pones a pensar en el puto penal de Pavone, en la de Sanchez contra Boca Unidos, en la de Rios contra Central o contra Instituto, en la de Ponzio contra Quilmes… y NUNCA una para este lado