Convengamos que Quilmes no tuvo el planteo tan frontal que hoy mostró Defensa que lejos de parapetarse en su campo fue a buscar el partido. En aquel partido contra Quilmes la “solidez defensiva” se vio favorecida por un planteo poco generoso del rival.
Ya insulté demasiado hoy durante el partido :lol::lol::lol:
Justo lo vimos con mi viejo y me pregunta “Y ahora te calentás después que hace más de 6 meses que ni gritás un gol y que mas que putear te reís?”. Hacía rato que no me sacaba viendo a River, pero lo de este primate hoy me superó. Sentí indignación al verlo sentado en el banco con cara de nada y literalmente robando el puesto a gente capacitada para ejercerlo. Hoy creo que descargué todas las puteadas que no decía desde el debut con Chacarita.
Sabemos que Caruso te lo plantea así, espera pacientemente un mínimo error para lastimarte, y el equipo estuvo perfecto los 90 minutos, no le dió el mínimo resquicio a Quilmes.
la cagada es que cuando el rival, hoy, salió a atacarnos, comenzaron a fluir macanas por todos lados… somos como una mina facil que se quiere hacer la dificil: un poquito nomas la apurás y a la mierda…
Deberiamos resignarnos, 25 fechas, 2 pretemporadas, no va a empezar a ser dt de la noche a la mañana, no se va a ir… asi que por mi parte rezare como hace él durante los partidos y lo mirare con cara de poker sin demasiadas expectativas, ascender es un milagro, es lamentable pero es asi.
Se tendría que haber podrido todo el 26/6, si ahí no paso nada olvidate.
Y si ascendemos, sigue almeyda como dt, o sea es fácil adivinar el futuro de river, pelearemos por zafar de la promoción el año que viene.
Para los próximos partidos va a ser re fácil adivinar el resultado. Miras la posición del rival en la tabla y listo, si esta entre los últimos ganamos si no empatamos, o perdemos.
Ya empezamos a desperdiciar fechas y esto no me gusta, otra vez todos juegan para nosotros y cuando River tiene que sacar puntos y ganar si o si estos hijos de puta lo dejan pasar!
Ya se “parte” del final de esta historia: Promocion River - Casla…me la juego que pasa eso…despues como termine la serie no se, pero me la juego que terminanos jugando la promocion con el cuervo.
Increible como me cagaron la noche, fui a un boliche y tuve cara de orto toda la puta noche y me volvi antes. Cuando vuelven las alegrias de los 80/90 chee? Estuve pensando si ascendiamos o no. tengo miedooo de verdad despues del partido de hoy.
Muchachos el Pelado tuvo errores pero el partido se empata por horrores de los que estuvieron adentro.
Actuaciones llamativamente pobres de Abecasis, Maidana, FM6, Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Ocampos, Dominguez y Cavenaghi.
No nombro a Vega ni Díaz porque quizá es de lo que menos se espera y mas o menos estuvieron en su nivel.
Es un milagro que en semejante contexto David haya mojado dos veces.
Che, Defensa jugó con 11 ?..hijos de pura parecian 22 …ahora el sabado pierden y todos se olvidan del “Negro Rodriguez” (el mago) jajajaja …como en la primera rueda ¿viste? …
Aprovechen a gozar, contreras de mierda …de cualquier manera en Junio estaremos en la A…