Defensa y Justicia 3 - River 3

Sí, porque cuando hacés un cambio, tenés que tener en cuenta cómo afecta el funcionamiento del equipo y si disminuye o potencia las virtudes del rival. No es solamente cambiar figuritas, sino aplicar un sentido. El tema es que nunca hubo idea.

River necesitaba claridad, tranquilidad, y por estricta actualidad, eso Abecasis te lo brinda en un calidad y cantidad de tiempo superior a muchos otros.

Sacando a Abecasis, quedó Díaz como stopper con Ocampos haciendo 80 metros. Rearte hizo lo que quiso por ahí. Se mantuvo un doble 5 líneal, que era lo peor del equipo.

Igualmente, lo peor de todo es la no corrección (ni siquiera identificación) de cuestiones básicas como la distancias entre líneas, la falta de sociedades, de diagonales, de escalonamientos, etc.

Alguien contó cuantos córners similares al que terminó en gol hizo igual DYJ? No es tan difícil darse cuenta que lo van a intentar hasta que salga. Cualquier jugador de River que haya visto el partido contra casla en la libertadores debería tocarse el izquierdo antes de ir a marcar en un córner así. Y ni hablo del arquero porque no tenemos. Pero no, esto no se trabaja. Y tampoco es tan difícil, mirá que Palermo la sacaba todas en el primer palo cuando a vokita le daban un corner en contra.

River no tiene juego colectivo depende exclusivamente de las individualidades se las tapas y queda expuesto.

Si el depresivo tiene pensado jugar con una línea de 3 ya mismo me voy comprando un bypass, se va a sufrir mucho.

Podría de vez en cuando dar alguna indicación desde el banco de suplentes, parece JJ poniendo cara de damnificado y nada más.

Hoy no se perdieron 2 puntos, se ganó un punto por como se jugó, Vega es cancerigeno. Urgente un arquero.

CS8 hace rato que pide comer banco, pero no hay a quien gaver poner, no puedo entender como dicen “fue un partidazo”.

DyJ un buen equipo armadito y con LABURO del técnico, las excusas de “se meten todos atrás” esta vez no corren.

Vean el tercer gol de Defensa. Viene un lateral por izquierda del ataque de ellos. Ocampos está adentro del área fundido. Está con ambas manos en las rodillas, ligeramente agachado pidiendo aire. Asi sigue hasta un segundo antes que Piriz tire el centro. River en esa jugada tiene 7 hombres adentro del área y le cabecearon en la puerta del área chica con Díaz y Ocampos marcando a los dos que entran por el medio.

Mmm, no se, Abecasis de última en ataque te puede tirar un buen centro, el inútil de Díaz es un desastre en defensa y en ataque, aunque calculo que la idea fue armar una especie de linea de tres, que con Abecasis es mas difícil hacerlo.

si ya lo se,es increible que cuando river va arriba y el resto de los que pelean abajo nuestro aprovechan todas las chances,nosotros no aprovechamos una.ya me canse de putear,hoy te juro que ya apenas termino el partido,a comparacion de otros,no me dedique a putear ni nada,ya me cure de espanto con estos hijos de puta.

Para mí, el que estaba para salir era Cirigliano o Sanchez. Cuál de los dos peor…

Que chance perdimos la re puta que lo pario

A quién le pareció que Sanchez caminó la cancha todo el partido? Me parece a mí o estuvo con una paja bárbara los 90 completos?

CREO (no estoy seguro) que fue gatactico el que me dijo que River estaba MUCHO MEJOR que el primer semestre!!!

Ahora que me decis OPTIMISTA???

UN DESASTRE, SI LO MIRAS EN PUNTOS, IGUAL QUE EN PRIMERA RUEDA. EN FUTBOL, HOY NOS BAILO DEFENSA COMO EN LA PRIMERA RUEDA.

Totalmente de acuerdo. El cambio era por Sánchez, a mi entender. No podés sacar a Cirigliano con lo que te aporta por la banda derecha, más allá que no fue su partido, como no fue el partido de nadie.

Ocampos es un delantero tirado a la banda en una linea de 4 volantes, este ignorante lo hizo jugar medio tiempo de carrilero sin siquiera un lateral que le cubra la espalda.

Pocas veces vi algo asi y eso que tuvimos a Simeone sentado en el banco

Ocampos tiene que llegar al arco a definir muchas veces y en la jugada siguiente esta al lado de Diaz parando a alguno cerca de nuestro area. Como le podes pedir que aguante todo el partido con un desgaste asi? Pobre pibe se va a terminar muriendo un dia de estos.

Eso es lo de menos, se erra un gol increible y desperdicia una contra por hacer VAYA A SABER UNO QUE COSA CON LA PELOTA, por tener el cerebro del tamaño de una nuez, por eso, es un corqui este tipo, tiene todas las condiciones pero parece que algo ahi arriba no le funciona. Igual que Dominguez, un fenomeno, pero si no usas la cabecita en el futbol, dificil que aproveches tus cualidades.

Además transformamos a un 9 de papi fútbol en figura. En el tercer gol FM se come todos los amagues de Piriz, cualquier amateur sabe que a un tipo de espaldas tenés que esperarlo y no seguirle los amagues que te hace para creer que se la podés quitar y luego se da vuelta por el otro lado cuando hiciste el paso adelante y quedás a contrapierna. Desde la promo con Belgrano que no puteaba tanto a los jugadores, no pudieron aguantar ni 5 minutos el resultado. Y la seguidilla nefasta de corners, todos con la misma jugada, había que marcar a dos tipos, el del primer palo y el q entraba atrás del segundo palo. HIJOS DE PUTA

Sí, lo de Fm en el tercer gol es patético. Lo hizo quedar Piriz como a Ortega en su mejor época.

Hay otra de Maidana en el 1° tiempo que termina en un remate que saca Vega en donde también se come un amague muy simple

Habria que hacer un casting, test de CI para todo el que se presente, de 15 a 35 años, los 11 con CI mas alto que jueguen, salvo Trezeguet, al resto no le conectan 2 neuronas ni en joda.

Algo le pasó a Sanchez, está bastante desenfocado. Hace un par de partidos ya (antes de la expulsión, incluso) que no está dando el 100%. Raro, porque como vos decís, tiene muchas condiciones y lo ha demostrado.

En el partido contra Quilmes había destacado la buena labor defensiva del equipo con esa defensa sub 21 inédita mas el doble 5, hoy todo se fué al tacho y defendimos casi que “amateurmente”.

LOCO ME CAGAN LA VIDA LA RE CONCHA DE SU MADRE, QUIERO TIRARME ABAJO DEL PRIMER TREN QUE PASE . VEGA LA RE CONCHA DE TU MADRE.