Defensa y Justicia 3 - River 3

DyJ merece un puesto de promoción para arriba. De verdad, juegan muy bien. Además, si vemos las posibilidades económicas y presupuesto de Defensa y Justicia, en relación a sus resultados obtenidos y en comparación a los que están en la punta, debe ser el mejor equipo del torneo. Después le seguiría Instituto en ese aspecto, me parece, pero lo de Defensa es muy meritorio. Es un equipo que se nota que trabaja y sabe cuáles son sus limitaciones, teniendo un plantel menos extenso que el resto.

Un par de cositas:

Sanchez pelotudo de mierda, la del PT que quedas solo en vez de pegarle de una queres amagar imbecil!
Que impotencia me da que River sufra con DEFENSA Y JUSTICIA y que no le haya podido ganar en los dos partidos.
Dominguez seguís jugando para vos y no para el equipo, ya me pudris!
La defensa una pelicula de terror… el peor partido lejos de toda la temporada de la defensa.

Por ultimo, estoy podrido… pero realmente podrido que cada vez que hay que ganar si o si, no pasa… la presión los mata, no tienen cura.

Algún día vamos a ganar un partido importante? Almeyda la concha de tu madre.

Al final terminaste teniendo razón nomas, era un partido para posicionarnos bien.

Estamos en la B y seguimos sufriendo. Es de no creer…

Desastrozo, papelón lo de hoy. Defensa y Justicia hizo que se jugara en campo de River. Impresentable. Un planteo asqueroso y jugadores tontos y sin ganas. Con un gramo de cerebro en uso, se daban cuenta que haciendo un pase rápido, era siempre situación de gol.

Hoy era EL PARTIDO A GANAR, 4 a 3.
Ahora sigo convencido que River no asciende directamente, va a pelear promo y segundo ascenso, pero directo ni en pedo

No tenìa que sacar a abecasis, era x sanchez el cambio. En vez de funes mori, yo lo ponìa al keko, por que 13 estaba picante y no le llegaba ni un centro.

Hay q agradecer q no paso como anos anteriores q un par de equipos se cortaron solos sino estariamoe peleando por el cuarto puesto la. Campana es muy mediocre ganamos la mitad de los partidos y de esos 12 11 contra los peores hay q rogar q ni quilmes, inst ni centragl tengan una racha de victorias sino se va todo a la mierda porq es mas q obvio q no vamos a ganar nngun partido importwnte en la plata en rosario con instituto seriw un milagro sacar un empate. Siempre tenems q estar dependiendo q pierdan los otros

Entonces no subimos la promocion no se la ganamos a nadie estos se cagan en las patas

El cambio era por Cirigliano o Ponzio. Se molestaban los dos adentro de la cancha.

lo sacó a Abecasis por que era el peor desastre dentro de todo el desastre que era la defensa de River… no creo que tenga mucha objecion la decision

Para mí no era lo más indicado sacarlo a Abecasis, me pareció un cambio raro. Pero no sé, el equipo era una anarquía total, se podía sacar a cualquiera.

Yo lo hubiera sacado a Diaz.Y cuando pasa al lado mio lo re cago a trompadas a ver si por lo menos asi se despierta.

Ojalá sea la última vez que juguemos con este equipo

[quote=“MasterRP, post:1374, topic:96875”]

Ojalá sea la última vez que juguemos con este equip
[/QUOTE]tal vez nos quedamos y ellos suben :twisted:

[quote=“facu_m_13, post:1375, topic:96875”]

no me gusta

:evil:

Defensa y Justicia el partido que viene lo pierde seguro, relajadisimo luego de NO perder con River, y LAMENTANDOSE no ganarle a River, por que estuvo a nada de ganarlo.

El festejo en la tribuna de ellos fue tremendo. Y también hicieron camiseta homenaje a este partido.

todos juegan para river,menos river

pero eso viene pasando desde comienzo del campeonato no es la primera vez que desperdiciamos oportunidad para despegar, miestras tanto el pelotudo que maneja el primer plantel sigue buscando el equipo