Defensa y Justicia 3 - River 3

Se mejoraria mucho, pero habria que cambiar 1 defensor y un arquero tambien

Saco a Abecasis

Algun día vamos a ganar un partido tranquilo la puta madre.

Por mas que pongamos delanteros nuevos si los del medio no marcan…
Hummmmmmmm…X(

para mi, fue el peor jugador por lejos… vamos a ver ahora como arma la defensa

Aguirre tiene huevos para esta clase de partidos, tiene que entrar

bueno, con toda la onda igual… vamos riverrrr

Ponzio a lo último se acomodó mejor, Ciri fue un desastre todo el primer tiempo lo mismo que Abecasis y Sánchez (se olvidó de jugar al futbol este muchacho).

Es un partido importantísimo, son tres puntos de oro, entiendanló por favor.

Pero si vos sacas a Cirigliano y metes a Aguirre, sumas una variante de ataque con un tipo que pisa el area con sorpresa durante todo el partido. No es que somos Dock Sud y no tiene arreglo. Con un simple cambio de nombres la cosa ya es otra… obviamente que por ahi entra Aguirre y juega como el orto y perdemos, pero le sumas variantes al equipo.

Plantel de Nueva Chicago - Clausura '07 - Futbolpasion.com

Vega tercer arquero de Nueva Chicago descendido, hoy titular de River :evil:

River tiene 500 cosas para hacer antes que un cambio: ser corto entre líneas, bajar un par de velocidades, ser más horizontal, cerrar un poco a Sánchez y Ocampos, poner a un de los centrales sobre Piriz Alves, etc, etc, etc.

Eso es lo que le dará respaldo a cualquier cambio de figuritas. De lo contrario, será la misma historia de siempre: esperar al SOS individual.

SALIO ABECASIS POR TREZEGUET

Sanchez ya pide banco hace mucho esta jugando horrible. Y lo de Vega siempre lo mismo un tiro con relativo peligro siempre es gol para el.

Del centro a la derecha con Abecasis pasando mas al ataque, Díaz mas contenido ( total es lo mismo, juega en canchas de 70 metros), Domínguez de enlace (no es lo que mas me gusta pero hoy lo veo mas claro que otros partidos). Arriba Trezeguet y Cavenaghi.

Si no cambia demasiado el rendimiento de Fernando, que entre Villalva o Funes Mori por el. Llega tarde a todos lados, está siempre en offside.

Vamos 13 mete un par de goles

ya sabía yo que iba a meter linea de 3 atrás, jaja, pero con esta defensa, hoy?

es un boludo Almeyda, pobre.

todos mano a mano van a tener los delanteros de ellos ahora, se va a hacer el pic-nic Piriz Alvez… ojalá me equivoque

Coincido, almeyda no es el que hace los pases horribles, el que no puede parar la pelota, el que se queda parado en el area dejandolo patear al contrario en un rebote, Almeyda no es el que esta mano a mano con el arquero y se tira idiotamente para que le cobren un penal que no es y cuando tenia tiempo de tomarse un te y picarla por arriba.

Ni hablar, no creo que con un DT que tuviera una idea de juego o al menos que le de recursos a los jugadores, esté pasando esto.

ok

Muy flojo en la marca, no solo porque deja sacar el centro en el gol. Antes del gol de DyJ llego uno solo por su punta (el que mete el gol) y el tipo ni figuraba en la imagen.

Igual no lo voy a matar, es un jugador joven y hay que trabajarlo. El problema en River es que el cuerpo técnico es incapaz (siendo generoso).