Defensa y Justicia 3 - River 3

El hijo de mil putas de Ponzio volvió a ser Ponzio. Se equivoco un par de partidos

Un asco, y creo que ni con la entrada de Aguirre ni Trezeguet cambie mucho la cosa

Yo todavía no entiendo ese gol que nos metieron…

que lo vendan ya porque es horripilante. para mi está infladisimo… la pelotita la podia pisar Clodoaldo, no este pibe que parece que jugara en cualquiera y sobrando la situación.

Cuando veo estos partidos dudo de querer volver a hacer papelones en primera, si siguen jugando así volvemos a descender en el corto plazo, no muchos equipos de primera nos perdonarían como en esta categoría :roll:

El único

Estuvieron de putas, no queda otra explicación. Cavenaghi no corre, la defensa vive durmiendo, El Chori está de paseo por La Plata, Sanchez esta pajeado. Ocampos mal que mal es el que intenta algo y Ponzio de lo mejorcito, después un asco.

Que decir de Vega? Ya no sé que mierda decir. PONETE LAS MANOS LA RE CONCHA DE TU VIEJA!!!.

Ponzio remonto al ultimo, el horrible fue Cirigliano.

Desastrososo primer tiempo, se sabia que DYJ iba a jugar asi, pero parece que Almeyda nunca se entera de estas cosas. Que saque a Cirigliano que esta al pedo, y meta a alguien que juegue.
Hay que salir a comerlo en el segundo tiempo.

coincido que entre el keko por la defensa de ellos

Este equipo de River es un equipo CAGON. No ganan una dividida, no dan un pase como la gente, que se vayan a la reputisima madre que los estos cachivaches todos.

Entra 13guet

para mi si, porque no se si defensa va a aguantar tanto presionando

porque se lo busca con pelotazos a lo que salga, sin sentido… tirar bochazos por el hecho de tirarlos nomas, no sirve

Hay que sacrificarlo…

Vega es horrible técnicamente y mentalmente. Cagón.

River tiene que jugar más simple y más rápido, hay mucho traslado y pelotazo. Falta movilidad, no puede ser que el Chori, Cave o los que se muestren del medio para arriba siempre reciban la pelota de espaldas con uno de D y J comiéndolo. Cosas básicas que el dt ni registra.

Cirigliano si sigue jugando al trote sin hacer una garcha tiene que comer banco, yo lo sacaría en el entretiempo por Aguirre.

hay que sacarlo a cirigliano
y no esperar hasta los 15 como la vez pasada

Mas alla que me parece un falopa yo metería a Villalva a ver si puede hacer algo alguna véz y a 13guet… quemo todas las naves… sino este partido lo perdemos, tengo esa impresión.

Esto no es problema de Cirigliano, ni de Domínguez ni de Cavenaghi, etc. Esto, y sobre todo lo de hoy, es un problema de equipo.

Debería ser 4-3-1-2 o 4-3-3 con Cirigliano o Sanchez por 13