Defensa y Justicia 3 - River 3

Tengo fé que en el segundo tiempo DYJ no pueda sostener el sistema, lo que me preocupa es el nerviosismo de River, no saben que hacer y los habituales salvadores no parecen estar muy bien.

Aca el problema es el DT

Como DyJ juega marcando en línea y presionando adelante la solución es marcar mejor en el medio con un volante central que se tire a los pies de todo rival que aparezca en el círculo central, quite y descargue a Ocampos ó a Domínguez entonces River tiene que ganar fácilmente.
Si no marcamos en el medio con la presión de los defensores adelantados de DyJ la vamos a pasar mal.

Otra cosa: La rueda pasada el verso era que jugaban con equipos que se les metian muy atras… Ahora que van a decir? O se van a quejar de vuelta de el estado del campo de juego?

Es el mismo partido que en la 1er rueda. Tendría que estar ganando DyJ.

que desastre, DE-SAS-TRE

24 partidos y no sabemos a qué juega River, lo que es peor, no siguen superando los rivales que nos plantean los partidos con una idea mínima de juego

Quiero matarlos a todos hoy! empezando por Almeyda, la puta que te parió!

Que ahora, lo va a meter a Trezeguet? manotazo de ahogado, porque no tiene idea.

corre, corre, corre… pero, y? cuando usamos la cabeza? una mierda.

Si, es el unico que genera algo o te puede ganar un mano a mano o darte un pase gol como el que se morfo Sanchez.

Pedir que vaya al banco es una locura mas en este partido… muchos jugadores andan para atras y merecen banco antes que Dominguez.

si entra Trezeguet, que salgan el Chori o Cavenaghi por favor. Y antes que ese cambio, que entre Aguirre por Cirigliano.

ENTRA AL FORO Y AVIVATE ALMEYDA :evil::evil::evil:!!!

Afuera Cirigliano y Sánchez, Adentro Trezeguet y Aguirre.

Si separamos la cuestión en nombres, defensa, medio, ataque, estamos pifiando, eh. Esto se trata de equipos, de estructuras colectivas. Eso es lo que contiene al resto.

Nos tuvieron que dar el gol ellos, que desastre.

te das cuenta con eso,el nervio que tiene ,pero no es solo el,ESTAN JUGANDO TODOS COMO EL OJETE,PARA DECIRTE QUE PONZIO ES EL QUE MEJOR ANDA,CIRIGLIANO ESTA PAJEADO,Y LA DEFENSA,MI DIIOOOSSS…ME DULE LOS OJOS VERLA

No se por como esta parado DyJ en linea y adelantado yo lo pongo al Keko, que quieren que les diga.

Dominio de Defensa y Justicia, el mediocampo sólo para la transición, sin volumen de juego, defensivamente muy flojo, se revoleó mucho la pelota, sin pausa, sin pensar.

Lo peor de todo es que hay gente que habla de éste River como si jugara excelentemente bien y supiera como hacerlo.

Tiene que entrar el Keko, es lo más picante que tenemos en los últimos metros.

No puede ser que Cavenaghi llegue tarde a todas las pelotas. Es una vaca.

despues de haber jugado asi se tendrian que haber ido trotando al vestuario minimamente

Estos tipos son unos cagones de mierda a los dos minutos estas ganando y estan todos parados no dan un puto pase los anticipan a todos le tienen terror a ganar a ser punteros la conch de su hermana ahor le van a hechar l culpa al calor son un asco te caga a pelotazos defensa y jusicia!!! Sacalo a la Mierda ya a ciriglino y ponelo a aguirre la reput que te pario infeliz de mierda

Jaja bastante, pero la generaron ellos prácticamente, no nosotros :stuck_out_tongue:

hace un par de partidos le dijeron que lo iban a vender en Junio y está con la cabeza en otro lado, jugando como el culo :confused:

¿Y qué función le dás a Aguirre, dentro de qué dibujo?