estoy viendo en la repe la que sacó Vega… la verdad que mereciamos irnos abajo en el primer tiempo
¿Linea de 3? . . .
Bue, venías bien, después de lo resaltado ya no se puede tomar en serio tu post.
[quote=“Patricio_Rey, post:635, topic:96875”]
Vamos 13 mete un par de gole
[/QUOTE]con 1 me conformo
Ahora lo.mete a trezeguet para que halla otro mas que viva en offside estos pelotudos ni tienen cerebro para ver que tenes que juga por afuera par romper el fuera de jugo pelotudos
3 en el fondo??? agarrate catalina
está bien el cambio, hay que arriesgar.
trezeguet por abecasis…mmmmm…
Trezeguet por abecasis, Almeyda es un ignorante
Dije que la de DYJ fue penal, me arrepiento. Antes que le pegue Vega, alves ya está gritando.
pone linea de tres, esta loco
Jeje linea de 3 con un equipo que nos complico todo el partido por las bandas…me pa que nos suicidamos
Línea de 3, y el tridente arriba. El equipo vs Merlo?
Pobre Abecasis… Calculo que River tendrá más peso y el Chori más opciones. Ahora, si Defensa aprovecha las espaldas de Sánchez y de Ocampos y le toma el contrapié a Díaz…
Creo que era más lógico Trezeguet por Cirigliano.
Vamos Treze… lo de Abecasis hoy fue muy malo.
//youtu.be/lIwwZfLWOdA
SALVANOS RABONA VOLADORA!! POR FAVOOOR
DALE VEGA ABORTO DE MONO

Estos tipos son unos cagones de mierda a los dos minutos estas ganando y estan todos parados no dan un puto pase los anticipan a todos le tienen terror a ganar a ser punteros la conch de su hermana ahor le van a hechar l culpa al calor son un asco te caga a pelotazos defensa y jusicia!!! Sacalo a la Mierda ya a ciriglino y ponelo a aguirre la reput que te pario infeliz de mierd
comparto esa idea

Pobre Abecasis… Calculo que River tendrá más peso y el Chori más opciones. Ahora, si Defensa aprovecha las espaldas de Sánchez y de Ocampos y le toma el contrapié a Díaz…
Creo que era más lógico Trezeguet por Cirigliano
yo hubiera hecho eso por ejemplo
mirá los mano a mano, mira…
ahí quedaron 2 contra 2 :evil:
VEGAAAAAAAA