Defensa y Justicia 3-3 River

Yo cuando ibamos 2-2, pensaba que hagan un gol más para empatar este partido, porque era evidente que uno más nos iban a hacer, y era perderlo.
Nunca me pareció que lo tengamos medio ganado. Por eso no me quedé con bronca tampoco, el empate estuvo bien.

Igual creo que River va a hacer una buena campaña, hay partidos que el semestre anterior lo perdíamos.

3 Me gusta

Y todos puteabamos a Funes Mori 6.

si al cancerhuevo no lo paró esa enfermedad no lo para nadie

2 Me gusta

Ni bien empezo el partido y como arrancamos perdiendo, siempre lo vi como un milagro ganar.
Que cancha del orto que tienen!

Entro para cuidar la bocha. El tema es que entro 10 minutos tarde cuando ya se nos venian. A los 15 del segundo tenia que entrar

1 me gusta

D’Ale entró, si mal no recuerdo, a los 20 del segundo tiempo, el problema es que River estaba acelerado y DyJ tienen un cohete en el culo y corren más rápido todavía y el Cabezón parecía estar en cámara lenta.

Cuando lo expulsaron al puty pense que lo perdiamos

2 Me gusta

Defensa y Justicia…

La puta q lo pario.

Hoy podriamos estar a 6 puntos de Boca de haber ganado a San Juan y a estos…

1 me gusta

Y si Schelotto le hacía caso a Sara con las indicaciones, era Boca el que tendría más puntos que nosotros.
Todos dejan puntos, Independiente con Quilmes, Racing con Talleres, SL ayer. El tema es ser lo más regular que se puede, y no caer en empate tras empate.

La próxima fecha es terrible no sacar los 3 puntos

No quiero llorar ni nada, pero Abal nos perjudico terriblemente, todas las divididas para ellos, no echo a Barbosa por la plancha a Nacho, teniendo ya amarilla. Y ademas cuando se caia Jonas siempre era foul.

1 me gusta

creo que en la previa, sacar 8 puntos de estos 12 seria un puntaje “bueno”, pero como se dieron los partidos, da bronca no tener 10 aunque sea… ahora a ganarle a Velez

4 Me gusta

no hay que perder

Hay que sacar tres puntos contra Velez Patronato Rafaela Arsenal porque se viene Estudiantes Newells Huracan Independiente bosta

Si el pelotudo de Nacho reventaba la pelota en la jugada previa al 3ro de ellos era un triunfazo. Hacia 5 minutos que nos tenian metidos en el area, y este boludo quiere salir jugando con todo el equipo saliendo.

3 Me gusta

Terrible fue esa jugada q vegano de mierda sacala del estadio a lo Arturo papa

1 me gusta

:lol:

Venia a poner lo mismo, recien estaba viendo el resumen y no lo podia creer. No podiamos salir, metele un puntazo y mandala a la mierda hermano asi nos acomodamos.

Imaginate que el que termina marcando al que le da el pase a Rios es Alario, nos agarraron totalmente desordenados

2 Me gusta

Me hizo acordar a un partido Chacarita River, en el apertura 99 en San Martin. aquel partido ibamos ganando 4 a 2 faltando 5 minutos y por como estaba el partido no estaba definido ni a palos.