Defensa y Justicia 3-3 River

Hoy el Jhony se balanteo todo que sea solo un pésimo partido

Que partido de mierda. Y la puta ley del ex se dio por duplicado.

1 me gusta

Asi que el 6 de ellos (Barboza) es jugador de River??? Para que mierda lo trajimos a Lollo?

1 me gusta

Alario sigue escondido en el OFFSIDE todavia?

Batalla se tira un segundo antes del penal? hoy no fue horrible a mi parecer a pesar que le metieron 3 goles

2 Me gusta

alario no se la morfa , el tipo levanta la cabeza y el único apoyo que tenia estaba 20 mts atrás, y mira que en dos ocaciones entra en diagonal y pasa un tiempo razonable buscando un (1) socio aunque sea ,los otros estaban escondidos y finalmente busca el arco apurado, yo lo veo como un equipo apurado pero no rápido o con dinámica, no es lo mismo.

El de defensa agacha la cabeza y corre como caballo. Era tirarse a adivinar simplemente cuando es asi. Igual no se tira antes

Tuvo el gol en esa que en vez de definir rápido de una se puso a gambetear y le conte 4 contras que tenia claro pase a Driussi y los otros que lo acompañaban pero enganchaba al medio amagaba amagaba amagaba no pateaba nunca y lo perdia

Creándole 20 situaciones de gol y casla jugando pésimo y métodos los 11 atrás apostando a una contra con el dtcde casla admitiendo q defensa es de lo mejor.

Q karma este equipo. Todos empates, el 2do 3 a 3 q.nos sacan. Dejen de hinchar las pelotas

alario es un naufrago , no se si gallardo pretende que juegue asi, pero el tipo se las tiene que arreglar solo, por arriba o por abajo, y cuando retrocede porque no le llega demuestra mas criterio que todo el medio campo junto, se equivoca como cualquier jugador y en alguna de esas jugadas tenes razón pero en las otras sus compañeros están escondidos o como dije antes o 20 metros atras.

lo mejor de este partido es q river esta muy bien fisicamente. algo clave para river. ahora solo queda mejorar.

2 Me gusta

No digo que no, hablo de este partido en particular estuvo muy morfon quería su gol por eso en esas q te digo se perfilaba buscando el arco aun teniendo un pase claro es el mejor delantero por escándalo en el plantel igual

El empate en la previa no me disgustaba tanto, más viniendo de ganar hace 3 días.
Pero no jugando así, con tantos errores. Me quedé con bronca de ver tanta ingenuidad. Que vivan en off side (tanto cuesta mirar el último defensor?), que un lateral lo jueguen rápido y se lo den a un tipo con 2 o 3 rivales y la pierdan en 5 segundos, que no revienten la pelota luego de 5 corner!!! y la frutilla del postre son el penal y la expulsión PELOTUDISIMA, ojala que le den 5 fechas, me daba menos bronca si lo echaban por calentarse y bajarle los dientes a alguien.
Ya es momento de que maduren, hay cosas en las que no se puede ser tan verde.

1 me gusta

Estaba Maglietti hinchando para Defensa. Un milagro haber empatado este partido con la motivacion de los de Varela

Lo peor es que la única vez que le ganamos fue con la gloriosa Gallardeta, y era un equipo del nefasto de Franco el de Defensa, que después nos goleó con Colón, el campeonato pasado.

Mira la mala leche que tenemos que nos emboco el ANDY RIOS, si el cadaver ese, que ley de mierda esa del ex

2 Me gusta

no vi el 2do tiempo porq me tuve q ir, pero q bien jugo el primero jonas gutierrez, se nota q es de la camada de jugadores ya de años q meten y meten, cosa q le falta a todos los pendeselfies de hoy…

2 Me gusta

Encima el partido fue un calco de aquel 3 a 3. Estuve todo el partido pensando en aquel partido y que iba a pasar lo mismo. Encima me acuerdo que en ese partido tambien nos cabeceaban toda pelota que tiraban de pelota parada.

1 me gusta

jugadores la concha de su madre ♬