El partido de Nacho fue para perder la titularidad, la fantasmeo mal y una falta total de concepto en la jugada del 3 a 3.
Ponzio tampoco se lucio en la pelota que erro el despeje y volvio a ser corner
me parece que el cansancio les peso a varios
y no sean ingratos que Nacho viene jugandobien, los ultimos goles(antes de este partido) fueron asistencias de el.
LA CONCHA DE TU MADRE NACHO FERNANDEZ
Aca la cagada MONUMENTAL fue haber empatado contra SAN MARTIN DEL VALLE DE CATAMARCA o cómo mierda sea, es imperdonable esa pelotudez que hicieron
lo unico bueno de DYJ

la puta que te pario vegano de mierda reventala a la mierda pelotudooo
No fue el unico que rechazo mal o hizo una pelotudes en toda esa seguidilla, solo que la de el fue la que termino en gol. Tuvimos para rechazar o agarrar el rebote facil 5 veces y por una razon u otra terminaba en corner o les quedaba a ellos.
[tweet]780487277785051136[/tweet]
Dice Gallardo si es muy temprano para decir que “nos retiramos del campeonato” o esperamos dos empates más con equipos semi descendidos.
Ayer Gallardo se equivocó feo. Cómo tantas otras veces, así como tantas otras también acertó. Nuevamente todos los cambios mal. Que la derecha de River era una autopista se dio cuenta mi perro, pero no el muñeco. No se entiende a qué entró D’Alessandro. Si quería que entrara a manejar la pelota, el cambio era por Nacho. Si era por Andrade, debió sacar a Nacho o al Pity para poner un 8. Mayada o, en su defecto, Denis Rodríguez. Moreira un fantasma y Maidana un asco. De por sí esa parte estaba mal. Si le agregamos dejar sólo a Ponzio (de mal partido) de 5 y poner de 8 a Nacho, que jugó de regular para abajo y es CUALQUIER COSA MENOS NÚMERO 8, podemos decir que el DT se equivocó. No se que tiene con los ochos. El titular es D’Alessandro, un enganche zurdo. El suplente es Andrade, un enganche zurdo. El tercero, que se fue precisamente porque de ser el enganche de un equipazo pasó a ser el tercer ocho (zurdo), era Pisculichi. Mayada para qué está? de qué pensará que juega Denis Rodríguez? Si venía Montoya, de profesión, 8 del montón, por el que tanto rompió las pelotas, de qué lo hubiera puesto? El Pity ya era un desastre y estaba desaparecido hacía un buen rato. Pudo haber salido para meter un refresco cómo Denis. Podría haber entrado también Rossi para ayudar a Ponzio que anduvo flojo. Driussi de cada 10 partidos, 9 es jugar con uno menos y uno juega de 6 puntos para arriba. Ese uno fue ayer. Metió 2 goles y lo saca para poner a la momia de Alonso. Inexplicable. Ayer se equivocó en todos los cambios. Está todo bien, no fue la primera vez ni será la última. Se puede equivocar. Y, al menos, en este foro se le marcan los errores, porque si escuchamos a relatores y periodistas, es el mejor DT de la historia del fútbol mundial y nunca se equivoca. Hay que ajustar cuestiones, pero en líneas generales, River juega decentemente bien.
No es bostero ni en pedo, es pesimista como varios que hay en el foro. Lo que pasa es que aca al que piensa distinto se lo censura, pareciera que se olvidan que esto es un foro y que no todos van a pensar igual que el grueso de usuarios
Pesimista es asegurar de entrada que vamos a perder porque mira el planteo los jugadores el rival etc, curiosamente ese usuario aparece para putear a Gallardo y los jugadores cuando perdemos o empatamos antes del partido en cuestión o cuando ganamos ni figura
Pesimista? siempre pero siempre entra a comentar y tirar mierda contra Gallardo solo lo veo comentando cuando perdermos o empatamos,
y esto de que Gallardo es un DT de mierda lo viene diciendo hace rato todo el tiempo. Hay que ser verde para no darse cuenta que es un bostero infiltrado.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Pesimista? siempre pero siempre entra a comentar y tirar mierda contra Gallardo solo lo veo comentando cuando perdermos o empatamos,
y esto de que Gallardo es un DT de mierda lo viene diciendo hace rato todo el tiempo. Hay que ser verde para no darse cuenta que es un bostero infiltrado.
Varios hacen eso eh, se podria hacer al reves tambien la comparacion, los que defienden a Gallardo mas que a su propia madre desaparecen cuando perdemos para no tener que justificar nada y cuando ganamos salen a chicanear buscando revanchismo.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Quedate tranquilo que no es bostero, aparte es un tipo de mas de 40 pirulos, esta acostumbrado al futbol de otra epoca, al River de las 3 G, a que cuando ganabamos 1-0 la gente despedia silbando a los jugadores por que no dieron espectaculo.

Me dejo con mucha bronca este partido; no te lo pueden empatar apurandote solamente, menos un equipo de mierda como este. Creo que hay que saber cerrar los partidos.
Bueno y yo me acostumbre a ver equipos de mierda dirigidos por DT de mierda y coml no quiero que eso vuelva a pasar valoro un DT como Gallardo, acá se creen que va a venir cualquier DT y va a hacer mejor las cosas, mira Boca que gasta millones y millones y los DT desfilan.
?!!!
Aca tenemos puteadores de Ramón, de Gallardo, de Barovero, de Alario, etc. Ni a palos hay censura. Encima hay gente que no hace criticas constructivas, sino que solo putea. Y este GOP solo aparece cuando River pierde o empata un par de partidos. No aparece cuando gana títulos.
Si no es bostero, es un…
Jajaja si hay de todo aca yo por lo menos jamas lei un comentario positivo suyo acerca de nada