No le des bola, es bostero este solo entra a comentar cuando no ganamos o perdemos. No lo banean porque son tibios nomas. No ves que ni siquiera se entero que River gano la recopa.
nacho fernandez pelotudo mandala a la mierda , que jugador pecho frio loco
Que distinto hubiese sido el partido en cancha de racing
5000 comentarios tiene
Me sorprende los que tratan a dyj como si fueran Santamarina.
No son ninguna potencia pero vienen haciendo bien las cosas. Hoy jugaron bastante bien y a pesar de haber regalado los cambios y otros factores, nos llevamos un punto en una cancha difícil con un equipo difícil
Creo que odio a Defensa y Justicia
Te entiendo, un DT como el Vasco tenía 70% de efectividad contra NNs. Nosotros ni el 50
dejate de joder es un equipo de mierda en una cancha de mierda
Te entiendo, un DT como el Vasco tenía 70% de efectividad contra NNs. Nosotros ni el 50
Ese muchacho no es para River, es muy pelotudo.
Haceme caso lo que te digo.
Ahora, es increíble que estos muertos que jugaban acá nos hagan goles. No puedo creer que siempre nos pase lo mismo. Me refiero principalmente a Rios, ya que a Barboza alguna chance la hubiera dado.
Desde que Gallardo llegó a River, en torneos locales, de visitante, juega como equipo chico, con miedo, nos lleva puesto cualquier equipo de cuarta. Eso no va a cambiar, mientras este dt siga. NO hay equipo que gane un campeonato sin ganarle a equipos mediocres y ganar dos o tres partidos claves contra los grandes. Cosa que no hace Gallardo en torneos locales desde que asumió. Esto son hechos, lo demás es verso.
Andrade no tendría que haber jugado el segundo tiempo arruinaba todas las jugadas, Alario también estuvo muy morfon el nono es nefasto debe haber pivoteado dos pelotas y nada mas.Me llama la atención como nos ganan de arriba centro al área nos cabecean hoy fue alevoso
Que mal gallardo con los cambios
a mi no me parece, pero bueno vos hace mas que lo conoces alomejor es como vos decis
Tomando en cuenta que, River dio vuelta un resultado difícil contra un equipo que jugó su mejor partido desde que está en primera división y con la ayuda de un referí que nos dejó con diez a nosotros pero no hizo lo mismo con ellos porque no quiso que perdiera el local, para mi no fue tan malo no perder contra tantas instancias en contra.
Para mi los cambios eran Alario x Alonso, Andrade x Mayada y a 10 del final Nacho x Rossi.
Dalesanlo entro a dar lastima. Se termino jugando con 2 menos, y para colmo con jugadores que quieren salir jugando cuando vas 3-2 arriba y tenes a los dos equipos metidos en tu area…pero mira que hay que ser pelotudo.
Sabés cual fue el error más grosero de Gallardo para con este partido?
Que quiso jugarle ataque por ataque a las liebres de DyJ por el simple hecho de que hay que ser más poronga que ellos.
Y creo que, en lugar de eso, el debió haber plantado al equipo de mitad de cancha para atras. Cortarle todos los circuitos de juego a los de Varela y de ahí salir de contra.
Pero en lugar de eso, convirtió al partido en un ida y vuelta. Algo que no nos convenía, al menos contra este equipo.
Creo que no fue inteligente Gallardo en plantear este partido.
Jejeje, igual todo bien yo te aviso para que no te asustes de las iditoces que podes llegar a leer.