Defensa y Justicia 3-3 River

bueno o sos anti Gallardo o vostero me parece mas lo segundo no te da verguenza?

Todavía me acuerdo la de Alario y me quiero cortar la chota, era el 4 a 2?

a mi lo que me da bronca es que este equipo de mierda despues juega contra aldosivi y se come 5

si, ya me di cuenta 5000 comentarios al pedo el pelotudo este

1 me gusta

totalmente, hay mucho mérito de Holan. Parece un tipo laburador y abierto a la tecnología (a los datos), cómo se nota que viene de otro palo.

2 Me gusta

Buen análisis.

gop estamos todos muy calientes como para que vengas a romper las pelotas.

1 me gusta

Que? Defensa es el mejor equipo del torneo. que fútbol ven? Los comentarios acá don paupérrimos no el equipo de River

1 me gusta

que cancha de mierda, MORITE ARBITRO PELOTUDO

Encima se rompió un tablón. Seguro se lo estaban afanando esos negros

Varela mamita :lol: ahí le robaron el enterito a chuky y el collar al perro de rambo

1 me gusta

es un resutado q no nos deja conformes pero q a la larga lo vamos a valorar. defensa sabe a lo q juega, y mas en su cancha.

No fue un buen partido de River, pero fue un partidazo ante un equipo que merece todo mi respeto, Defensa (defiende poco) juega todos los partidos a ganar con un plantel hecho en base a los rezagos de los otros clubes, pero con una convicción en jugar de igual a igual con cualquiera y una propuesta valiente y vistosa. Ojalá les vaya muy bien.

2 Me gusta

Es cierto. Ese partido le faltó un poco mas de rebeldía en los últimos metros porque los tenían ahí

Increíble la luna que tengo… no te pueden hacer el 3 gol por no reventar la pelota

1 me gusta

Si a vos te parece que Batalla es ahora lo mejor para River está bien, es cuestión de gustos.

Por mi parte opino que le falta, tampoco dije que era como Vega. Yo quiero pelear el campeonato y la realidad marca que cuando está el pibe no hay seguridad en el arco. Le patean 2 veces por partido y una entra, o las dos.

3 Me gusta

Verso es decir “hay que salir a ganar en todas las canchas porque esto es River” y en la fecha 15 ya te quedaste sin nafta, gallardo hasta el momento no tuvo la chance (por suerte) de pelear solamente el torneo local sin dos o tres competiciones mas en el medio. Recién este semestre es el primero que esta mas tranquilo con el fixture sin tanta presión

cuando nos va a salvar batalla??

2 Me gusta

Cerrá el orto.

3 Me gusta

Muchos se olvidan que jugamos el jueves. Viendo cómo jugaron estos injunables es increíble no haber perdido, hay mucho mérito del equipo, más allá de lo verde y horribles que fueron algunos.

4 Me gusta

el equipo este de mierda la proxima fecha se come 4, solamente a nosotros nos juegan asi

5 Me gusta