Defensa y Justicia 3-3 River

Hasta el primer cambio

Dos veces te empatan da mucha mas bronca,ya está

Salen con que es dyj es un equipo difícil no me rompan las pelotas este equipito de mierda Va a ser uno de los que descienden hoy River Dio asco en el empate 5 minutos que no pidieron sacar una puta pelota ni un despeje hicieron la concha de su madre encima tenemos un arquero que jamas em su puta vida agarra un centro los vê pasar a todos

2 Me gusta

siempre lo mismo contra estos equipos SIEMPRE, QUE HIJO DE PUTA ESE ARBITRO donofrio habla para que no nos dirija mas

Dejen de buscar culpables. Son dos equipos los que juegan, y Defensa fue el que obligo.

Fue palo a palo los 90 minutos.

2 Me gusta

En realidad apenas River se pone 3 a 2 empieza a ceder protagonismo y ahí estuvo el error. Despues hay cosas de equipo que todavía esta verde como que a vos te vienen de cascotear con 5 corner seguios y lo que tenes que hacer es mandarla a la mierda en ese momento (nacho fernandez) en el primer tiempo se dio algo parecido en los primeros minutos cuando hacemos el penal, despues de un par de ataques de ellos Batalla va a sacar del arco y en vez de esperar un toque y sacar seguro se apura y la regala.

1 me gusta

pero por como se dieron los partidos este era mas “ganable”

2 veces arriba estuvimos y nos lo empatan por no reventar la pelota y ser un flan en pelota parada

1 me gusta

ese arquero nunca nos salva, Maidana jugo horrible pero no lo critico el unico partido malo desde que esta en River

Qué cambios de mierda la concha de la lora, no se le cae media idea a Napoleón

Una luna espantosa tengo

River jugò bien??? de donde jugò bien si te mete en un arco un equipo como defensa y justicia que segramente en el resto del campeonato este peleando el descenso?

No podemos aguantar una puta embestida del rival, y los ataques nuestros todos muy forzados y tenemos menos definicion que una TV en blanco y negro.
estoy recaliente porque todo lo bueno que tenìa el plantel se lo regalo y se tiro a la basura.

1 me gusta

Encima con los equipitos de mierda que nos tocaron era para hacer 5 de 5 y sacar 15 puntos ya regalamos 4

4 Me gusta

Peor, no fue ni al banco …

Partidazo! Este es el camino

Gallardo y su repetida costumbre de regalar campeonatos. Cuántos van?? 4 torneos regalados ya?? Récord en River, no hay dt que haya fracasado tanto y siga en su puesto. Regala torneos para después ganar torneos de un partido. Nefasto. Insisto por vez 30, Gallardo es un dt mediocre, un dt medianamente capaz estos partidos con equipos de mierda los gana por goleada. Olvídense, este año River no gana absolutamente nada. Estamos siguiendo con un ciclo que se acabó hace un año. Bueno, a otra cosa, se acabó el año futbolístico para River.

Mas alla de que dos veces estuvimos arriba, los puntos que resignamos fueron los dos de local.

1 me gusta

El tercer gol y el cambio fue basicamente a la vez (creo que hubieron una o dos jugadas de distancia). Pero por como reacciono River cuando se puso 2 a 1 digo que para mi fue en el cambio.

tampoco la pavada

4 Me gusta

:lol:

4 Me gusta

ah no estaba tan locoo