Defensa y Justicia 3-3 River

Hay que retirar a Alonso viejo, me deprime cada vez que el que hace campo de juego diga “Se prepara Alooonso en River”

1 me gusta

Con esta tesitura de querer atacar y atacar, no puede ser que no se trabaje nada en achicar los espacios, sobre todo entre defensa y volantes, sumado a las millones de desconcentraciones, los pases regalados inexplicables dejando mal parado a todo el equipo, la tibieza para ir a trabar en muchas ocasiones. Gallardo piensa mas en atacar que en defender, eso es bueno, pero tenes que tener un equipo solido, no uno que improvisa cuando no lo tiene que hacer y que se duerme cuando hay que estar mas despiertos que nunca.

1 me gusta

Jaja mamita, mejor ni hablemos.

1 me gusta

Y así y todo siempre se rearma para ser un equipo super hinchapelotas y sin ser antifútbol, todo lo contrario.

De 5 veces que jugamos con ellos(incluída la B) solo le ganamos 1 vez, nos ganaron 1 y empatamos 3(encima todos empates con muchos goles, un 2 a 2 y dos 3 a 3).

2 Me gusta

Mamita, 2/6 contra San Martin de San Juan y Defensa

Qué mierda, encima lo peor fue tener que bancarse a los enfermos mentales de Latorre y Vignolo haciéndose la paja con este partido choto, que solo le puede gustar a los que no entienden nada de fútbol porque estuvo repleto de errores en los 2 equipos.

Muy mal Maidana y Ponzio. Desastre Moreira y Alario. Bien Driussi y Pity, aunque este último la cagó con esa reacción pelotuda. No entiendo por qué todos los partidos entra Alonso cuando no aporta nada ni en los entrenamientos y no entiendo cómo dejamos ir a Pisculichi siendo que no somos capaces de levantar un puto centro en los 90 minutos, dejando de suplente de Dalessandro a un pibe que no sabemos cómo le va a ir y hasta ahora no demostró nada.

Encima estas 4 fechas que pasaron eran a priori unas de las más accesibles del torneo. Si contra estos equipitos somos el equipo con más goles en contra de los primeros 10 de la tabla no me quiero imaginar cuando se vengan los partidos verdaderamente jodidos.

1 me gusta

boludo siempre pensé que nacho fernández tenía brackets. ahora que busco la foto los tiene sucios nomás. flashée

River jugó bien para vos?

Boicoteale la carnicería al sorete ese.

En el primer tiempo el pity la rompió. Que mierda viste?

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Parece que la roja del pity cambio todo.

Coincido, pero como sostenes a un tipo q no se compromete, se hace rajar, le grita goles intrascendentes a la gente.
A mi se me hace insostenible ya, ojalá q desde lo futbolistico lo pueda revertir, pero este no es el camino.
Seguramente gallardo le vuelva a dar una chance, ojalá por el bien deRiver haga un click.

Igual hoy me parece que no hubo muchas llegadas como en los otros partidos, sacando la de Alario.
Faltó tener un poco más la pelota después del tercer gol y regular un poquito. Esos 5 córners consecutivos nos mataron

Párrafo aparte para alonso, que entro y no hizo NADA, PERO NADA. Es una verguenza como roba.

1 me gusta

Hasta el 3 a 2 River estaba jugando muy bien y con Maidana y Moreira en un nivel asqueroso.

3 Me gusta

Por como arrancó el partido fue barato el asunto. La sensación final es que se vayan a la concha de su madre si siguen asi de verdes, las excepciones son 2. Defensa y Central que atacan como pelotudos y nos dejamos empatar sin sacar una contra

Levantarse contra Vélez o renuncia de todos

1 me gusta

Tiene brackets. Te remarque por lo que dijiste jaja

Partido horrible del pecho frio igual.

1 me gusta

LOS PUNTOS QUE PERDIMOS ERAN LOS DE SMSJ NO ESTOS MUCHACHOS, EL FINDE PASADO ESTUVO EL REGALO HOY TRANQUILAMENTE SE PODÍA PERDER CON LA HOLANETA

2 Me gusta

Para mi ahi falto inteligencia, guarda la pelota y fabrica una falta para sacar al equipo del fondo. Que se tire el arquero o algo pelotudo porque ellos se embalaron y fueron con todo.

Que partido de mierda