Defensa y Justicia 1 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 8)

Poesía pura

1 me gusta

Si, se comió 3 goles hechos al principio y después por suerte desapareció.

1 me gusta

Me gusto River en el segundo tiempo, ese es el camino.

Es muy injusto que terminará tan apretado, era para un 0-3 mínimo.

Tremendo doparti, súper jugado. Partido de Premier (?)

2 Me gusta
  1. River cdo tiene la pelota es una dormidera.
  2. Falta peso ofensivo x eso terminamos sufriendo un partido q era para golear.
  3. La defensa es de cristal, si en lugar de un burro como Merientel hubiesen tenido un 9 más o menos nos íbamos 2 goles abajo el 1er tiempo
  4. Si bien Defensa junto con Racing actualmente es de lo mejorcito de acá están a años luz de los brazucas. Hoy con un groso de Brasil nos comíamos 3 o 4 tranquilos.
  5. Lousteau bostero hijo de re mil putas!!! Te falto ir a cabecear conchudo.
  6. En definitiva lo q sabíamos… estamos lejos del nivel del semestre pasado, nos alcanza para pelear en este futbol mediocre, pero jugando así no estamos ni para 4tos de Libertadores y cualquier brazuca de los buenos nos despacha sin despeinarse.
4 Me gusta

para nada, llegaron bastante, juega muy bien DYJ, se nota que es de lo mejorcito del fútbol argentino

Que gol pelotudisimo nos hicimos jaja. Solo no pasa a nosotros. De todas maneras, es muy bueno para la confianza la victoria contra un equipo que siempre molesta

6 Me gusta

Che yo a Enzo Fernández lo llevo al mundial

15 Me gusta

Parrafo aparte para el caballo de Zuculini, que muerto de mierda, entró y despnsa empezó a ganarnos el medio con Tomy Galvan…burro de mierda.

3 Me gusta

El muñeco se reia ironicamente despues de lo que hizo lusto, le falto sacarse la camiseta e ir acompañando la jugada de despensa con la de bok

14 Me gusta

Estamos para cuartos de libertadores, nada mas por ahora xd

Primer tiempo, por esa pelotudez de adelantar tanto la defensa, el segundo tiempo River fue superior en todo. Obvio que alguna iban a llegar pero River fue mandamas del segundo tiempo.

3 Me gusta

No, no creo que el periodismo esté de acuerdo

TNT poniendole el microfono a los llorones de DYJ.

El periodismo quiere a Rossi y Benedetto en el mundial

2 Me gusta

está en un nivel estelar el hdp y hace rato eh, lo cual demuestra que es crack el pibe.

8 Me gusta

Scaloni no lo va llamar
porque sabe que el pibe es bueno

2 Me gusta

Muy correctos todos los pibes de DyJ para declarar, se ve que lleva bien el grupo Besalecce

7 Me gusta

Si no traen 2 o 3 delanteros de jerarquía q obligue a Gallardo a terminar con esta dormidera de la Copa Posesión, un 5 perro de presa para reemplazar a Enzo Pérez si no recupera su mejor nivel o para jugar x el cdo esté cansado y un central de jerarquía q acomode a los desordenados fragilitos de “buen pie” q juegan atrás, no estamos para más q eso.

3 Me gusta

6 Me gusta