Dijeron que seguramente Besachele iba a pedir unos minutos de mas por haberse detenido por el VAR. Y la femitrola de Gangrena dijo “yo le aviso a Becacecce”
El periodismo llevó a Pavón, y puso a caballero que jugaba bien con los pies😂
Ahora queda en anécdota, pero Losteau tendría que ser parado y no volver a dirgir a River. Hizo la seña para terminar el partido y como vio una contra de defensa dejó seguir.
Perfecto análisis del doparti Oscar
![]()
3 puntos que cuestan siempre , VAMOS RIVER
Estuve buscando porque Unsain dijo que hace mucho Defensa no perdia de local y es cierto.
El ultimo partido que perdio Defensa de local fue en octavos de libertadores con Flamengo el año pasado.
Asi que agranda mucho mas esta victoria.
Si era boca no se iban a cansar de destacarlo.
Nunca ví algo así
y no, ya armo el grupo, pero yo sacrifico a un guido rodriguez o inclusive a exe palacios por enzo f, no lo dudo 2 segundos.
Yo limpio a lo Celso
Se le perdieron los papeles a la bostera, seguro. Sino lo hubiera dicho …
Ojala no vaya al mundial, dejalo acá en River tranquilo.
No solo la bostera de Lerena, ninguna de la transmision destaco eso, estan totalmente manejados, tuvo que salir el arquero de ellos para que yo me entere de algo asi.
y la pelotuda queria hacer figura unsain que se canso de regalarnos la pelota cuando sacaba o la tiraba al lateral, para colmo se comio dos goles
Necesitamos un 5 de jerarquía.
Es que fue MUY IMPORTANTE ganarle a DyJ despues del ultimo partido contra la bosta, es un muy buen equipo. Esto sirve para mantener la confianza.
Lo de esa trola bostera es despreciable, se negó a elegir la figura para no elegir a uno de River.
Estaba esperando el empate de Defensa para elegir a Unsain u a otro de Defensa. Después la apuraron y no le quedó otra q deslindarse diciendo “lo q elige la gente esta bien”.
Ni muñolo, ni puntita, ni el pentacogido Varsky, ni el anti River Fucks se animaron a tanto.
Realmente hoy se pasó un límite!
TE MORIAS DE GANAS GANGRENA BOSTERA, QUERIAS 15 MINUTOS Y QUE NOS GANEN a
Unas ganas de ver a River de rodillas… ¡LAS BOLAS! HUEVOS SOBRAN.
pero ella, los otros relatores diciendo si si fue golazo, y nadie habia visto el offside ni lineas habian
Ahi lo dijo gangrena, Defensa 10 meses invicto de local.
Triunfo clave para seguir peleando el campeonato que nos saque la bronca de perder con boca pelotudamente.