Loustau bostero de mierda hijo de puta ibas a terminarlo y le dejaste esa última.
Para vos esto, pedazo de mierda.
Loustau bostero de mierda hijo de puta ibas a terminarlo y le dejaste esa última.
Para vos esto, pedazo de mierda.
Pala entro con todo.
De la cruz al banco sin dudas eh tiene q jugar Palavecino
Hoy fueron las figuras Alvarez y Enzo F, pero se lo doy a Enzo porque Julian se comió un gol a lo último que cerraba el partido, siendo delantero. Si sacas esos dos jugadores no tiene nada River eh.
Otro punto muy bueno es que se van los bosteriodistas con el culo lleno de leche, querían sangre hoy, estaban hace dos semanas esperando que nos comamos un pijazo para cagarse de risa.
La cara de Paulo es como si lo hubiera parado un vendemedias cuando va a tomar el colectivo.
“Dale capo, no ves que me estoy aguantando el garco?”
Lo de lusto nunca lo he visto en el fulbo argentino, estaba por pitar hasta que vio que nos podian llegar pero no le salio
Angela Gangrena roñosa bostera abortera y la puta q te pario, anda a llorar al Riachuelo hdp
Con DLC y Gonzales pires no habra ninguna pelea por la copa, pero River jugo un muy buen segundo tiempo
Entro Paquetevino y no pateamos mas al arco, que casualidad…
Ligamos como nunca hoy, buen triunfo. Eso si, de la cruz no tiene que jugar más
Que le pasa a paulo Díaz? Esta destrozado
Estaba muy cansado Julián, jugo con la selección y se corrió todo.
Si Simón levanto el nivel después del primer gol e hizo un tremendo segundo tiempo
La mejor noticia es el muy buen partido de los Enzos. Fundamental…
Buen segundo tiempo de River, la defensa se acomodo mejor, Martinez se asento, es importante que los dos centrales no queden pagando mano a mano con los delanteros y eso es porque Enzo Perez se tiro un poquito mas atras para ayudar en la marca.
Los primeros 20 minutos fueron un desastre, podiamos habernos ido 3 a 1 abajo, en el segundo justifico la victoria River.
Defensa es muy buen equipo, si no se tira todo a la sudamericana es serio candidato a jugar las finales de esta copa asi que vale mas nuestra victoria.
Concuerdo, no tenía piernas a lo último, hoy se la paso corriendo y cumpliendo un rol que deberían cumplir los mediocampistas.
El hijo de puta de losteud lo quizo empatar el sobre el final… no puede dirigir más a RIVER
¿El uruguasho bostero y cogido de menentiel hoy jugó?
Me gusta verlo llorar a Bou