Que hizo lusto? Hijo de puta
No le hacemos un gol a nadieee. Lusto la concha de tu vieja.
el lunes tengo que ir para caba, pasa direccion si vivis cerca de almagro
naaaa muy evidente losteau
Partido chivisimo. Defensa juega bien.
Julian esta en modo Borre/Romero lcdsm
Bueno listo, se terminó esta mierda, a barajar y dar de nuevo. Importante sacarse parte de la mierda que nos encajó el bostero de González Pirez.
Lo positivo: el triunfo, el debut de gol de Simón y la buena entrada de Palavecino. Se pasó al frente en el historial contra estos hijos de puta filobosteros.
Lo negativo: Julián no cortó la mala racha, la defensa dio asco, el planteo fue una verga y los cambios también, DLC jugó 60 minutos de más, cuando salió fue por Suárez.
Repito, MUY BUENO volver al triunfo enseguida. Y más contra un equipo que juega muy bien. Pero hay muchísimo para mejorar.
El mejor partido que se jugo en el futbol local en los ultimos 5 años
Mas bostera esa hdpta, “…a los de River…” dice xDxD
Después del empate de ellos River jugó muy bien, parado en campo contrario y con control de la pelota y el partido.
Defensa se baja la tanga cn los demas.
bueno, equipo jodido en su casa, no nos podemos quejar. Algunas cosas para pulir, pero no me voy a quejar hoy. Buen rival, buen resultado.
Que hijo de puta esta Lousteau, estaba por terminarlo y como avanzo DyJ en un cortra ataque sejo seguir hasta que perdieron la pelota.
Una cosa que el muñeco debe entender, es que sus jugadores fetiches DLC y Suarez NO sirven en el equipo, lo ralentizan y encima le hacen perder jugadas concretas. Cuando no estuvieron en el torneo pasado River salió campeón…
Increíble como florece el fútbol cuando sale del equipo la escoria sin cerebro uruguaya
Una que definio al medio, y un par mas donde decidio mal, despues una que le tapo bien el arquero que era dificil porque era para la zurda y sin angulo.
Angela llorona lamentándose por los mano a mano errados por ellos
Loustou la re concha de tu re putisima madre, bostero rosca bardeada
Muy buen segundo tiempo sacando esos momentos de anarquía post gol pedorro de ellos. Bien River me gustó cómo entraron Palavecino y Paradela
Toma bkcc putoooooooooo
Tambien Simon, que por alguna razon acá lo puteaban.