Defensa y Justicia 1 vs River Plate 2 - Copa “Binance” LPF (Fecha 8)

Que hizo lusto? Hijo de puta

1 me gusta

No le hacemos un gol a nadieee. Lusto la concha de tu vieja.

el lunes tengo que ir para caba, pasa direccion si vivis cerca de almagro

naaaa muy evidente losteau

1 me gusta

Partido chivisimo. Defensa juega bien.

1 me gusta

Julian esta en modo Borre/Romero lcdsm

4 Me gusta

Bueno listo, se terminó esta mierda, a barajar y dar de nuevo. Importante sacarse parte de la mierda que nos encajó el bostero de González Pirez.

Lo positivo: el triunfo, el debut de gol de Simón y la buena entrada de Palavecino. Se pasó al frente en el historial contra estos hijos de puta filobosteros.

Lo negativo: Julián no cortó la mala racha, la defensa dio asco, el planteo fue una verga y los cambios también, DLC jugó 60 minutos de más, cuando salió fue por Suárez.

Repito, MUY BUENO volver al triunfo enseguida. Y más contra un equipo que juega muy bien. Pero hay muchísimo para mejorar.

16 Me gusta

El mejor partido que se jugo en el futbol local en los ultimos 5 años

1 me gusta

Mas bostera esa hdpta, “…a los de River…” dice xDxD

1 me gusta

Después del empate de ellos River jugó muy bien, parado en campo contrario y con control de la pelota y el partido.

6 Me gusta

Defensa se baja la tanga cn los demas.

bueno, equipo jodido en su casa, no nos podemos quejar. Algunas cosas para pulir, pero no me voy a quejar hoy. Buen rival, buen resultado.

2 Me gusta

Que hijo de puta esta Lousteau, estaba por terminarlo y como avanzo DyJ en un cortra ataque sejo seguir hasta que perdieron la pelota.

Una cosa que el muñeco debe entender, es que sus jugadores fetiches DLC y Suarez NO sirven en el equipo, lo ralentizan y encima le hacen perder jugadas concretas. Cuando no estuvieron en el torneo pasado River salió campeón…

8 Me gusta

Increíble como florece el fútbol cuando sale del equipo la escoria sin cerebro uruguaya

5 Me gusta

Una que definio al medio, y un par mas donde decidio mal, despues una que le tapo bien el arquero que era dificil porque era para la zurda y sin angulo.

Angela llorona lamentándose por los mano a mano errados por ellos

12 Me gusta

Loustou la re concha de tu re putisima madre, bostero rosca bardeada

2 Me gusta

Muy buen segundo tiempo sacando esos momentos de anarquía post gol pedorro de ellos. Bien River me gustó cómo entraron Palavecino y Paradela

1 me gusta

Toma bkcc putoooooooooo

2 Me gusta

Tambien Simon, que por alguna razon acá lo puteaban.