Defensa Central: Gerlo o Loeschbor

Lo unico bueno que hizo gerlo en River fue decirle anda a buscarla a caranta en el verano
(Estoy seguro de que alguien puso esto antes pero me da paja fijarme asi que jodanse), pero al lado de loeschbor…

Si, por eso a Gerlo lo quieren un monton de clubes de europa, y a loeschbor lo quiere almirante brow
[/QUOTE]

Simplemente porque juega con la camiseta de River, ya lo tendrias que saber eso… hay millones de ejemplos
[/QUOTE]

Claro, pero ¿por qué será que no juega con la camiseta de River
[/QUOTE]

??? Entonces, ¿Por que sera que sambueza jugo con la camiseta de River
[/QUOTE]

Por algo nunca tuvo continuidad y por algo no está más en el club
[/QUOTE]

¿Por que sera que zapata jugo con la camiseta de River? Este si tuvo continuidad… y estuvo mas tiempo que gerlo…

Si queres agregale el partido vs tevez… pero eso es quedarse con una parte minima de la historia.

Ejemplo: Lo banco a sambueza por los caños que metio en el torneo de verano. :?

Entre el hambre y las ganas de comer… :roll: :roll:

me quedo con “anda a buscarla” Gerlo

quiero creer que esta noticia es falsa y la opinion de este muchacho es solo para joder.cuando la renovacion,segimos con lo mismo:se van vuelven siempre los mismos muertos.porque no traemos a overman otra vez ??? y a talamonti que es un :x :x es todo un bajon en este club.

ninguno son los dos horribles , jugadores de equipo chico

loeschbor es de madera… me ahce acordar a un central brasileño que era horrible en el mundial 90…aunq no le llega ni a los talones…
paco por lo menos pega un par de gritos… igual la dupla central titutal tendria que ser NASUTI-TUZZIO

Ninguno de los dos, pero si tengo que elegir, elijo a Danilo Telmo Gerlo. Además, es un personaje… Pero prefiero a Nasuti-Tuzzio.

Los centrales de River debieron ser desde principio de año Lussenhoff y Tuzzio, con Nasutti y Gerlo por las dudas y Musacchio, Martinez u Oliva si había mas dudas. Mientras River no le de rodaje a un equipo en la cancha (y no hacen falta meses para eso, Basile en Boca en 6 partidos, bancando una base contra todo tipo de críticas HIZO UN EQUIPO Y ALGO GANÓ) NO HAY NOMBRE QUE NOS SALVE. CONTINUIDAD ES LA CLAVE y el Dt el culpable, una vez mas :stuck_out_tongue: .

Abrazo! Maxx

ESTA ENCUESTA NO ES SERIA, MAÑANA ME DEFINO POR CUAL VOTAR.

Me quedo con gerlo, me parece que es mejor que loeschbor

Gerlo ha tenido partidos buenos, no me voy a olvidar como se comió a tevez, ese fue gran partido.

jajaja hay 49 votos de diferencia entre Gerlo y Losserhoff

REALMENTE NO ENTIENDO COMO PUEDE DEFENDER ESTE PIBE A LOESCHBOR. ES LA MOMIA DEL QUE ESTAMOS HABLANDO. NI LOS DE RACING CLU LO BANCAN. POR DIOSSSSS.

A gerlo le llueven ofertas de europa. Vos decis que porque juega en river. Acaso la momia no jugo en river??? le llovieron ofertas??? NO. Seguro que tuvimos que pagar para que arsenal acepte tenerlo en su plantel. Gerlo le saca varios cuerpos de ventaja a ese muchacho. Y eso que gerlo es malo eh!

Gerlo no es un buen jugador…pero aunque sea e caracteriza x poner huevos…loeschbor es un pecho frio…no pueden jugar en river…igual lo logico y razonable seria q el pelotudo d pajarela ponga a nazuti y a tuzzio…

Tal cual :wink:

NASUTTI!!!

quiero creer que esta noticia es falsa y la opinion de este muchacho es solo para joder.cuando la renovacion,segimos con lo mismo:se van vuelven siempre los mismos muertos.porque no traemos a overman otra vez ??? y a talamonti que es un :x :x es todo un bajon en este club
[/QUOTE]

No crei que hacia falta pero…
A ver si se entiende, no quiero que vuelva loeschbor, quiero que se vaya gerlo.

No crei que hacia falta pero…
A ver si se entiende, no quiero que vuelva loeschbor, quiero que se vaya gerlo.