Defensa Central: Gerlo o Loeschbor

Che, no sean tan injustos.

Yo tengo otra encuesta:

¿Sambueza o el viejito paralítico que vive a la vuelta del Monumental?

Dificil, yo creo que me quedo con Sambueza por su juventud y aunque no parezca pueda caminar rápido (hay momentos que llega a pegar un trote)…aunque el viejito tal vez ganó algún torneo de fútbol en su juventud.

No lo sé.

Ninguno de los dos son malisimos.

A Paco todavía le tengo cariño por lo que puso contra el Corinthians… Esos huevos necesitamos y no tanta calidad para salir campeones… Mira a Bianchi que salía campeón con Matellán, Traverso…

Ninguno de los 2 estan para jugar en la proxima temporada

cual de los 2 es mas ganzo, gerlo le pone jhuevo nomas, pero cero tecnica

Por que uno o el otro? LOS DOS!, ES HORA DE TENER UNA DEFENSA SOLIDA! :lol:

Paco

YO pondría NINGUNO de los DOS. pero no está esa opción así que me abstengo de votar esta vez.

Gerlo…

Jajajajaja.

Creo que elijo al Mariscal Gerlo, me causa simpatía :stuck_out_tongue:

Simplemente porque juega con la camiseta de River, ya lo tendrias que saber eso… hay millones de ejemplos.

jaja muy bueno contate otro. :?

Si, por eso a Gerlo lo quieren un monton de clubes de europa, y a loeschbor lo quiere almirante brow
[/QUOTE]

Simplemente porque juega con la camiseta de River, ya lo tendrias que saber eso… hay millones de ejemplos
[/QUOTE]

Claro, pero ¿por qué será que no juega con la camiseta de River?

Si, por eso a Gerlo lo quieren un monton de clubes de europa, y a loeschbor lo quiere almirante brow
[/QUOTE]

Simplemente porque juega con la camiseta de River, ya lo tendrias que saber eso… hay millones de ejemplos
[/QUOTE]

Claro, pero ¿por qué será que no juega con la camiseta de River
[/QUOTE]

??? Entonces, ¿Por que sera que sambueza jugo con la camiseta de River?

jaja muy bueno contate otro. :
[/QUOTE]

je, no te calientes, pero la verdad que ninguno de los dos demostró ser digno de vestir la camiseta.

Si, por eso a Gerlo lo quieren un monton de clubes de europa, y a loeschbor lo quiere almirante brow
[/QUOTE]

Simplemente porque juega con la camiseta de River, ya lo tendrias que saber eso… hay millones de ejemplos
[/QUOTE]

Claro, pero ¿por qué será que no juega con la camiseta de River
[/QUOTE]

??? Entonces, ¿Por que sera que sambueza jugo con la camiseta de River
[/QUOTE]

Por algo nunca tuvo continuidad y por algo no está más en el club.

jaja muy bueno contate otro. :
[/QUOTE]

je, no te calientes, pero la verdad que ninguno de los dos demostró ser digno de vestir la camiseta
[/QUOTE]

nah todo bien

Loeschbor me parece infinitamente mejor que Gerlo. De todas formas, no tiene el nivel que necesita River, y porsupuesto no debe volver.

Gerlo: otro de los muertos que nos dejo Astrada. Un vende-humo que se gana a la gente arlequina haciendose el malo o discutiendo con el rival, pero de jugar nada.

Que a Gerlo lo quieran de Europa no significa nada… bah, si, significa que algun mafioso que no entiende de futbol necesita lavar plata, porque a una persona cuerda no le puede gustar Paco. En Europa juegan Grimi, jugo Filomeno, y va a jugar Abraham. Que tiene que ver? siguen siendo malos (casi tanto como nuestro defensor)

Y que Loeschbor halla salido campeon me chupa un huevo, fue hace 7 años! ademas aca no convencio nunca. Nosotros tenemos que pensar en jugadores que esten bien ahora, no en el pasado.

un abrazo

Grande pacoooooo