Defensa Central: Gerlo o Loeschbor

Ver resultados de la encuesta: Gerlo o Loeschbor?

Volatentes: 80 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gerlo: 66 (83%)
  • Loeschbor: 14 (18%)

Antes que a Gerlo, prefiero a Loeschber BIEN FISICAMENTE, y no es joda, no se si alguno siguio la campaña de él en Arsenal, y aparte tiene presencia en las dos areas x su altura.
Loeschboer todavia esta ligado a river, habria que ver si ya lo cedieron nuevamente a Arsenal. Y no me vengan a decir que es lento porque Gerlo tampoco es flash, la diferencia es minima.

No pongo Ninguno de los dos, porque ganaria por afano.

[b]Passarella todavia piensa que Gerlo le rinde, y bue asi estamos…

A lo que voy con esto, mas alla de uno u otro, es que Gerlo es tan malo o peor que Loeschbor y todavia hay muchos que no se dan cuenta, entre ellos daniel passarella.[/b]

La peste Loeschbor nunca mas. Por favor.

Y con la de gerlo que hacemos…

Loeschbor salio campeon en racing

Gerlo cri cri

NASUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TUZIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

perfumo, tarantini, gutierrez, ruggeri, passarella, ayala…que mal que estamos que ahora nuestra duda es gerlo o loeschbor. aunque si, arsenal con un tecnico muy trabajador nos muestra que hasta la momia loeschbor , san martin y gandolfi pueden ser utiles a un equipo. la cosa no esta en los centrales pasa porque una vez contratemos un tecnico serio de verdad no inventos de moda o salvavidas ante la bronca de la gente.

Y con la de gerlo que hacemos…

Loeschbor salio campeon en racing

Gerlo cri cr
[/QUOTE]

Gerlo es lamentable, pero Loeshbor por favor, cuantas chances mas ahi que darle?
Prefiero mil veces al tano nasuti antes que estos dos, pero si tuviera que elegir entre los 2 me quedo con gerlo por los huevos que le pone.

Aguante Pacooo!

Y con la de gerlo que hacemos…

Loeschbor salio campeon en racing

Gerlo cri cr
[/QUOTE]

Gerlo es lamentable, pero Loeshbor por favor, cuantas chances mas ahi que darle?
Prefiero mil veces al tano nasuti antes que estos dos, pero si tuviera que elegir entre los 2 me quedo con gerlo por los huevos que le pone
[/QUOTE]

Si, Gerlo tiene tantos huevos que se pasa de boludo (boludo viene de bolas, pelotudo viene de pelotas)

Cuando jugo Loeschbor con Astrada, estaba mal fisicamente. Aparte el equipo no ayudaba mucho, habia cada muerto, Oberman entre otros…

Los 2 son unos muertos terribles, me repugna verlos jugar con la banda

Y con la de gerlo que hacemos…

Loeschbor salio campeon en racing

Gerlo cri cr
[/QUOTE]

Gerlo es lamentable, pero Loeshbor por favor, cuantas chances mas ahi que darle?
Prefiero mil veces al tano nasuti antes que estos dos, pero si tuviera que elegir entre los 2 me quedo con gerlo por los huevos que le pone
[/QUOTE]

Si, Gerlo tiene tantos huevos que se pasa de boludo (boludo viene de bolas, pelotudo viene de pelotas)

Cuando jugo Loeschbor con Astrada, estaba mal fisicamente. Aparte el equipo no ayudaba mucho, habia cada muerto, Oberman entre otros…
[/QUOTE]

Igual no esta a la altura de River, que se dedique a cuidar a su hijo ya que lo abandono por problemas mentales

Y con la de gerlo que hacemos…

Loeschbor salio campeon en racing

Gerlo cri cr
[/QUOTE]

Gerlo es lamentable, pero Loeshbor por favor, cuantas chances mas ahi que darle?
Prefiero mil veces al tano nasuti antes que estos dos, pero si tuviera que elegir entre los 2 me quedo con gerlo por los huevos que le pone
[/QUOTE]

Si, Gerlo tiene tantos huevos que se pasa de boludo (boludo viene de bolas, pelotudo viene de pelotas)

Cuando jugo Loeschbor con Astrada, estaba mal fisicamente. Aparte el equipo no ayudaba mucho, habia cada muerto, Oberman entre otros…
[/QUOTE]

Igual no esta a la altura de River, que se dedique a cuidar a su hijo ya que lo abandono por problemas mentale
[/QUOTE]

En la vida personal no me meto, que adentro de la cancha me de lo que yo quiero… algo mejor que Gerlo.

Esta encuesta es como que me pregunten de que queres morir, electrocutado en la silla o con una inyeccion letal…me da lo mismo si igual voy a morir.

no me quedo muy claro, estan pidiendo a loeschbor ??

:shock: :shock:

Ninguno de esos, que se yo, a mi Garcé me encanta.

jajaja :wink:

[b]Gerlo salio campeon en River? NI SIQUIERA

Loeschbor salio campeon? SI Y EN RACING[/b]

Eran otros tiempos de Loeshbor, y tambien no tiene nada que ver que salga campeon.
Ademas el campeonato de Racing estuvo mas que comprado.(todos estan comprados, pero este era mas que sabido)

No hay otro… :roll:

es joda esto no?