Defendiendome de un bostero

Decile que no ves mas Futbol y que ahora te dedicas al GOLF.

Estoy aislado, ya perdi como 4 amigos por las gastadas, no me banco una.

Si River quiere refundarse tiene que dejar de pensarse en función de los otros. ¿En serio les importa lo que pueden decir los hinchas de otros clubes?

El duelo de hinchadas es folklórico y punto. Siempre le vas a poder decir que dibujaron los números con fibrón en un partido con Atlanta y que al Loco Gatti le hicieron el 1 con cinta adhesiva, que el mismísimo Guillote Coppola llegó a jugar un amistoso con la camiseta de Boca, el abandono con Ferro, la bandera negra, etc. etc… Pero realmente no es importante.

Sinceramente me chupan un huevo y la mitad del otro, a mi lo que me hace felíz es ver a River bien, lo demás es accesorio.

Yo ni me gastaría en hablar con un bostero.

reventale un palo en la cabeza y fue

los bosteros se caracterizan por no saber lo que es un libro, si hablas 3 o 4 minutos sin parar… se van a quedar callados… sino decile " para… vos sos bostero " … " si x ?? "… " no nene… yo no voy a hablar de futbol con un bostero, no hay que avivar boludos "… punto…

es como un hincha de independiente , me dijo el otro dia " igualmente vos y yo sabemos que ya no vamos a estar en igualdad de condiciones para hablar de futbol "… " le dije, " nosotros en la B vamos a demostrar que seguimos siendo el mas grande de Argentina, traten de acortar la brecha ganando algo, total en cuanto subamos los vamos a seguir garchando, como toda la vida "… y empezó a cantar todas canciones con " B "… un pelotudo gigante…

No tuve todavía un encuentro cara a cara con un bostero. Cuando se dé, no sé cual va a hacer mi respuesta…Pero sí sé por donde puede ir…

La B es una mancha enorme y en el tema de las gastadas del rival, ni te digo. Pero, bueno…Yo seguiría por el lado de los 10 años de historia, 3 veces tri-campeón, y sobre todo, que “técnicamente” ellos no subieron. Se incorporaron de garrón, hace tiempo, cuando los pedos se tiraban con honda…

Silencio y humildad, con eso salimos.

La unica forma de que no hable o de que ganes la discusión es con una navaja en la mano o rompiendole la cabeza a piñas.

Che gallina te fuiste a la . PUMMMM

tengo una amiga bostera de la facultad que me gasta pero poquito
y como con soberbia
o sea, no es muy evidente el gaste pero alguna boludes mete

no me modifica nada
me la voy a tener que voltear para cerrarle (o abrirle, no se) el culo

El que te gasta con un descenso no es amigo.

muchachos,a joderse…hay que amurar los cantos y te retiras silvando bajito y caminando por las piedras.A mi me cuesta asumirlo,porque desde siempre me mofaba de los otros clubes,pero gracias a aguilar directamente no hay nada que decir.Arranque en el 2007 donde ya no habia palabras para retrucar.

Lo que queda ahora es arrancar con esto ,esperar algun boeing de aeroparque caiga sobre la oficina de los directivos ,y ascender rapido ,mejor economicamente y con un equipo acorde.

Igualmente,jamas voy a perdonar que por culpa de esta gente de mierda me van a gritar para siempre “te fuiste a la B”.Esa herida no cierra mas…

En los pocos idas y vueltas con amigos bosteros que tengo, yo siempre digo que boca es la grasa del país. Y como soy anti todas aquellas cosas que tengan que ver con el “pueblo” (jugador, equipo, voz, musica, etc, del pueblo) y mis amigos también, siempre terminan quedando en off side (internamente saben que boca es grasa).
Pero para eso tenes que tener alma de elitista. Si sos un millo80, por ej, no te sirve :stuck_out_tongue:

Me chupa un huevo que estemos en la B, a nivel histórico, en el momento si me jode y mucho.

Che yo tampoco banco el jugador del pueblo, al relator del pueblo, y la música popular me parece horrible. Igual no, no tengo alma de elitista, si la tenía futbolísticamente, se encargaron de arruinarla.

Ehh… mirá bostero y la puta que te pario. Te podes pasar tus copitas bien por el ortito, porque yo a River no lo quiero por las copas sabes? lo quiero por muchas otras cosas :wink: Además, no sé, dale una leida al librito de la historia de tu club porque es re pobre. Si no fuera por Bianchi, no sos nada jajajaja, no tengo nada que envidiarte, nada. Ni semillero, ni cancha, ni jugadores, ni camiseta, ni hinchada, NADA. Sos taan basico chiquitin :wink: Yo me fui a la B y? todo lo que hizo River no se borro, es una pequeña manchita esto. Asi que, conmigo… NO!
Ah y… andá a la cancha :wink:

Así les digo yo y no me rompen mas las bolas jajajaja. Son un descanso los bosteros!!

PERO COMO SE LOS DECIS SOFI, HASTA A MI ME DARIA MIEDO:roll:

Yo siempre les tiro con cualquier cosa de la historia, como ninguno sabe una poronga de futbol los dejo siempre callados. Ademas me creen todo lo que les digo. :mrgreen:

en estos momentos quedan en evidencia los verdaderos amigos, los q te joden se pueden ir a la mierda, ya no los aprecio. con un descenso no se jode, la pasas muy mal, todavia esta sangrando la herida. Los verdaderos amigos te bancan, los otros, te das cuenta q son unos soretes, q compartian momentos con vos solo por diversion o conveniencia. Un amigo de verdad tambien te respeta cuando se da cuenta de q la estas pasando muy mal

Yo me cayo la boca, ya no hablo mas de futbol.