Defendiendome de un bostero

Muy violento para mi gusto

:twisted: :twisted: :twisted:

De pendejo!!! me hiciste soltar una lagrima :cry:

Interpelalo pidiendole el documento.

Somos el mas grande por historia pasada actual y futura.
Somos el unico grande que siempre fue camepon y que siempre peleo.
Somos el mas grande por tener 33 campeonatos y 55 titulos totales siendo el mas campeon.
Somos el unico equipo americano con Santos en tener un equipo en el Top 10 de los mas importantes que han pisado la tierra -La Maquina-
Somos el club que ha ganado en Inglaterra, España e Italia, el primer Americano temido y el unico Nº1 Hasta los años 60 sin ninguna competencia a nivel Americano.
Somos el club que mas jugadores tiene del semillero en el top 50 historico.
Somos el club que vio atajar a uno de los 2 Arqueros mas grandes de la historia -Amadeo-
Somos el club que formo en la historia a la Seleccion Argentina.
Somos el unico Club del Paldar Negro.
El unico Tricampeon.
El Club con mas titulos locales del Mundo de las ligas mas importantes.
Somos Argentina, Argentina es River.
Somos el club del Rio, el de Buenos Aires, el MAS GRANDE.

Algo mas?

Yo les mostraría este video:

//youtu.be/3speXoMzjxo

Alegrate que tenes amigos bosteros, y encima que sepan hablar, no es comun

Yo directamente hablaria de otra cosa , prefiero ni hablar del futbol

no podes hablar con un bostero porque es la persona mas engreida que hay en todo el mundo!

Rácing fue el 1º tricampeón en los años 49, 50 y 51.
Despues River en los años 55-56-57 y en los años 79 (Nacional y Metropolitano) y 80 y nuevamente en en el 96 (Apertura) Clausura 97 y Apertura 97

Querra decir el unico 3 veces tricampeon.

Futbolisticamente en este momento no se puede hablar, porque te dicen que estas en la b y calentandote le podes decir cualquier pelotudes, aunque el mas grande siempre vamos a ser, pero ahora tienen derecho a hablar por la categoria en la que estamos. Vos deciles que les damos ventaja, que nos vamos un tiempito asi no nos cruzamos con bostis, que queremos ver si en otra categoria hay otro tipo de gente y no negros como ellos, jaja, hasta ahora me vengo defendiendo asi y vengo bastante bien que digamos!

Exactamente, lo tipie tan rapido que no aclare.
Racing fue el primer tricampeon.

Ah, y River es el unico en ganar 5 de 6.
52-53-55-56-57

Lo mismo que le dije a mi hijo de 6 años para que los compañeritos no lo jodan “sos muy chico para hacerme burla”

Somos el que mas partidos ganados tiene.
Somos los que mas goles a favor tiene.

Otro mas, pero nose si importa o no, somos el que mas subcampeonatos tiene-

Boca es ese equipo que la afa salvó 3 veces del descenso y que lo subió de prepo a la A porque sino todavia estaría en la b?

Estas cosas son las que te matan en las “discuciones” cortas.

Es decir (antes del descenso inclusive).

En algo corto es: Te tengo de hijo y 18 internacionales contra 33.

Si es una charla larga, es otra cosa, ahi si podes ARGUMENTAR.

Pero igualmente en este momento bancate las jodas.
Porque si intentas discutir, te van a bajar de un ondazooo!!! :TE FUISTE A LA B


Pero me parece que hoy la realidad es que es la b estamos nosotros.

Por ahi, en un año si podemos decir eso.


Y pensar que en el 54 estuvimos ahi!!!

Si me lo preguntabas antes del 26 de junio, tenía un discurso INFALIBLE ante cualquier inmundo. Hoy 5 de julio, te aconsejo que te compres un buen bate de béisbol.

Hay que aguantar un año. Vamos a ver el cagaso que se van a pegar.
Poco les va a durar la joda.

mirá…el otor día un hincha de Boca me reconocio que ellos nunca sacaron jugadores de inferiores que triufaran, etc…la semana anterior a que descendamos, otro hincha de Boca m reconoció que le gente d eRiver, o sea, nosotros, tiene mas aguante y es mas seguidora que la de Boca, que cuando las cosas van mal no va a la cancha y “llega a hacer cosas como poner anderas negras”…

Buenísimo! Me alegraste el día, dame los nombres de tus 2 amigos. Así cuando un bostero me diga algo de la “B” le digo: “Pepito Perez, fanático hincha de Boca, reconoció que ustedes nunca sacaron jugadores. Y Juan Gonzalez, otro bostero enfermo, dice que la hinchada de River tiene mas aguante”, que muchos ortos voy a cerrar. Gracias por la data!