Defendiendome de un bostero

yo diría que es más que una manchita, y que no estamos en condiciones de “descansar” a nadie.

Creo que con este descenso el hincha de River perdió el derecho a réplica, es mejor callar por ahora, al menos hasta que volvamos a ganar cosas. (puede pasar mucho tiempo)

Igual si te hinchan mucho las bolas, siempre hay cosas que les podes decir a los bostis, son tan básicos los pobres que es imposible perder una discusión con ellos.

No en serio que es mas que una manchita? Yo les hablo asi y se dejan de joder. Esa gente no es mas que nosotros loco. Que es eso de no defender a River? aunque sea indefendible y se haya ido a la B, lo voy a seguir defendiendo porque a River lo quiero y el resto, me 2pa.
Sigo estando orgullosa de tener una banda roja que me cruza el alma.

Si yo tambien estoy orgulloso pero el derecho a replica esta perdido, te fuiste a la B listo, con eso no hay discusion que aguante. Hasta hace un tiempo te podia discutir con argumentos futbolisticos a cualquiera, ahora ya esta, no queda nada.

comparto lo que decia un camarada, hay que andar con la cabeza gacha, debemos solo preocuparnos con river. si nos preocupamos por lo que dijan los demas, o presiones del folklore nos vamos a la metropolitana.

Yo les discuto igual, antes que verles la cara de como me boludean les contesto cualquier pelotudez para que cierren el orto y no me rompan las pelotas. Igual tengo la suerte que mis amigos que son de voka obviamente no saben un carajo de futbol y lo unico que te dicen es “■■■■■”. Pero bueno a uno siempre lo termino cagando a puteadas, ahora con esto del torneo nuevo encima me los tuve que aguantar a todos de nuevo diciendome que era para favorecernos.

Ni hablar, yo estoy orgullosa de ser de River y si tengo que salir a la calle vestida de pies a cabeza con los colores de River lo hago. Pero si alguien me dice “vos te fuiste a la B. no podes hablar” … no se si tendrá razón pero que no voy a poder responderle nada es seguro. Me saldrá una puteada como de costumbre pero futbolísticamente me tendré que callar.

Antes de la revancha con Belgrano hice este thread que hablaba un poco acerca de este sentimiento.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/64998-el-fin-del-folklore.html

Yo tambièn salgo con ropa de River,eso no tiene nada que ver,ahora de futbol mejor no hablar por un tiempo.

Esta premisa no falla. El Milán es el equipo más poderoso de la historia y descendió dos o tres veces. No recuerdo. La Juve igual.

River podrá jugar 40 años en la B que nunca nos van a poder restar la diferencia en campeonatos que le llevamos al resto. Esta verdad no tiene réplica alguna.

River por historia (la máquina, el equipo que más jugadores aportó a la selección, la mejor cantera de Sudamérica, la vidriera sudamericana para Europa, las copas Aldao que a ellos no les conviene contar, fué el primer equipo en liderar el ranking mundial de clubes de Fifa en el 97, institucionalmente, River les pasa el trapo a todos) gana todos los debates habidos y por haber.

Ellos tuvieron la instancia de descender primero que nosotros en el 49. Los salvaron con el primedio en el 84 y de la quiebra cuando se pintaban los números con fibra en sus camisetas.

Sobran razones.

Eso para mi son los fundamentos que se podian usar antes para un debate o discusion, ya no. No solamente que es todo de muchos años atras porque hace muchisimo tiempo que no ganamos nada como la gente, si no que no me parece comparable el tema de los equipos europeos, nada que ver con sudamerica. Aca los mas grandes de la Argentina no habian descendido, y los distinguia como “distintos” al resto, River entro en una debacle futbolistica/institucional que nos fue hundiendo hasta lo mas profundo a lo largo de estos años hasta llegar hasta esta humillante marca que va a quedar para siempre, River se fue a la B. Yo le podia llegar a discutir a un bostero el tema de sus copas internacionales haciendo incapie en no solo los titulos locales, si no la forma de conseguirlos y todo esa escuela del buen futbol que River significa. Pero ya esta, River descendio y esa escuela del buen futbol, para mi, no existe mas (te lo digo con el dolor mas profundo que existe eh)

¿O sea que según tu lógica, toda la gloria de River es esfuma por una racha negativa que concluyó en un descenso?

Estados Unidos está a punto del default y con posibilidades serias de quebrar ¿a alguien se le ocurriría comparar a los yanquis con Etiopía, con todo el respeto que me merece ese hermoso país africano?

Yo puedo entender el dolor de un hincha, pero de ahí a menospreciar la historia de su propio club, no me queda otra palabra que desprecio…

A vos te parece que la diferencia entre Boca y River es como la de Estados Unidos y Etiopia? Y lo de desprecio guardatelo porque me parece una falta de respeto.

Segun tu pensamiento nunca vas a poder dejar de discutirle a nadie solamente porque lo que sucedio en el pasado. Si, vos me hablas de toda esa gloria pero son logros comparables con los de boca (considerando el logros nacionales e internacionales) solo que ahora River esta en la B, vos le queres restar importancia porque nos pasa a nosotros, pero es una verguenza enorme. Y lo mejor que se puede hacer ahora es agachar la cabeza y tratar de volver a ser lo que fue River, esto no es River, no me jodas.

No solo eso… En América, solo el Santos de Pele y San Pablo de Tele Santana, con La Maqina de River, son los unicos 3 que tuvieron un gran equipo en el TOP 10 de los mejores teams que pisaron una verde cesped.

Y quien puede darse el lujo de haber tenido a unos de los 2 mejores Arqueros de la historia? Amadeo Carrizo…señores.

El club que lidero el ranking de America SOLITARIAMENTE hasta el año 60.

Algo mas?

Entre a este tema unicamente para que un comentario tuyo me levante el animo

No, no. La comparación no es con los bosteros sino con el mismo River. Estados Unidos nunca dejará de ser lo que fué y es por entrar en crisis. Siempre tendrá el reconocimiento mundial, para bien o para mal en mi caso.

No te desprecio a vos sino a cualquier hincha de River que desprestigie al club en público. Me imagino que te pasará lo mismo.

Yo no le resto ninguna importancia. En todo caso vos le estarás restando importancia al pedazo de historia que es River Plate. ¿Nunca te preguntaste porque es grande River?

No hay que ni agachar la cabeza ni saltar en una pata. Hay que seguir viviendo la vida como siempre porque por más vínculo fuerte que tengamos con River, no deja de ser un deporte y futbolísticamente hablando, un descenso no va a eliminar la grandeza de los Sívori, los Carrizo, los Alonso, los Labruna, los Enzo…

¿Por qué a Timbuctu?

Hay que gritar, con voz de indignado “EL EQUIPO QUE MÁS JUGADORES LE DIO A LA SELECCIÓN, EL CLUB CUYA ESCUELA VIO CRECER Y BRILLAR GLORIAS, EL CLUB MÁS GANADOR Y CAMPEÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO, EL EQUIPO QUE TIENE DE HIJOS A TODOS LOS OTROS EQUIPOS MENOS A LA BOSTA POR 6 PARTIDOS”, levantando el dedo índice, y listo, con eso cualquier bostero se te queda pensando.

Podríamos confeccionar la lista entre todos así no tenemos que pensar tanto en este momento de desmoralización:evil: Pero, hablando en serio, decirle a un bostero feo que cantó “giunta giunta giunta, huevos huevos huevos” tenés razón? JAMÁS, siempre de pie y defendiendo al Millo, nada de arrodillarse ante la lacra del fútbol argentino. Ellos nunca se van a ir a la b porque son una lacra negociadora, rosquera, coimera, lamebotas de Grondona y asquerosa, eso son, no pueden hablar de nada.

Somos distintos, fin, nosotros en la b, bueno sí, pero jamás cambiaría River por la bosta inmunda y vamos, todos sabemos por qué. Hay que pensar en eso, en por qué somos de River, ahí está la respuesta. No somos Gimnasia che.

Voy a Wikipedear porque no tenía la menor idea de la existencia de Tibuctu :roll:

Yo estoy orgulloso de lo que River significa. Como vos decis por algo ellos cantaban eso, a ellos les atrae tirarse de cabeza a trabar una pelota, a nosotros nos gusta ganar un partido 3 a 0 tirando caños y tacos. Eso me encanta, y me siento orgulloso porque nos distingue no solo de Boca, si no de todos los equipos argentinos. Ahora a lo que voy, es que ese alma del hincha y del club no se pierde, pero hay que demostrarla en la cancha y hace mucho tiempo que no se plasma en el cesped. Repito, son todos los argumentos que siempre use para cerrarle el culo a cuanto hincha de otro club me quisiera decir algo, pero esto es demasiado, ya esta, poco vestigio queda de todo lo que nombramos, ahora PARA MI es momento de bajar la cabeza y listo.

Responder con violencia o sacar un pasaje a Yemen que no se habla de futbol y si hablan no entendes una mierda.