Defederico: "Cappa va a hacer lo posible para llevarme"

Debe estar desesperado el pibe. D’Alessandro es la prioridad absoluta, y en el banco Maurito. No necesitamos a Defederico.

Idem.

Es que el pibe quiere JUGAR, no es algo comun hoy, este pibe tranquilamente se podria quedar alla cobrando bien y no haciendose drama y quiere venir a ayudar a River en la situacion que esta y a Cappa porque esta agradecido con él y reconocio que se equivoco dejandolo en banda en Huracan. Bienvenido sean jugadores que quieren jugar en River a pesar de todo y no Ortigoza’s, aunque entiendo las dos posturas eh, pero hay cosas que son de valientes… Igualmente ya dije que coincido en que hay prioridades, pero Defederico es un muy buen jugador.
Defederico vendria a ser suplente de Buonanotte, no de D’alessandro, puede jugar de enganche pero es mas delantero.

Ante la pregunta obvia acerca de la inevitable comparación futbolística con Buonanotte salió a aclarar rápidamente que en el Huracán de Cappa él jugaba de enganche y bajaba a colaborar mucho con Bolatti y que Pastore era más media punta, por lo que tranquilamente podría jugar con Andrés… Yo opino como vos en ambos sentidos, es más media punta que enganche y si bien es saludable que jugadores que sean desequilibrantes jueguen juntos, en éste caso suman más de lo mismo en características, por lo que en el once inicial debería ser uno u otro…

Si? yo veia a Huracan, nunca me fije como ponian la formacion pero yo lo veia a él mas definidor que Pastore, aunque es verdad que en unos videos hay goles de Pastore donde Matias le metia muy buenos pases. Puede jugar con Buonanotte, pero si viene Andres es él o el enano, es claro eso. Todo esto hablando que viene D’alessandro, pero si no viene Defederico pasaria a ser necesario.

Todo bien con Defederico, es un buen juagdor, pero no es el puesto a cubrir, ademas en su posicion juega Buonanotte, pagar una fortuna para un suplente no me parece, como tampoco me parece que venga y que Buonanotte sea suplente.
Hay otras necesidades mas urgentes, como la de dos delanteros de nivel, un central, un cinco, en fin, yo no gastaria un peso en Defederico, no lo necesitamos.

no puede jugar de punta por izquierda? buonanotte por derecha o viceversa, enganche d’alessandro

Y el delantero de area???
Ademas las bandas dejalas para Pereyra y Affranchino que la estan rompiendo.
Yo creo que Defederico no tiene lugar, esta Buonanotte, esta Mauro Diaz, y quiero que venga si o si Dalessandro, o sea no tiene sentido traer al pibe este, mas cuando nos faltan dos delanteros de area, un cinco, un central y hasta un arquero.

Si viene Defederico supongo que jugara junto con Buonanote y Mauro Diaz pasara a formar parte del banco de suplentes.

yo prefiero a este pendejo que todavia tiene hambre de ganar todo que a ANDRES que esta medio viejazo… igual, que vengan los 2

Al pedo seria traer a este enano bocon y creído.