Defederico: "Cappa va a hacer lo posible para llevarme"

eso me parece algo bastante errado. Si traes un DT supuestamente confiás en el y por ende en los que el considere refuerzos. No tiene sentido armar un proyecto nuevo donde no dejas que el DT se desarrolle como mejor puede.

Coincido con Andrés.

Para eso esta el Consejo de Futbol de la institucion.
El DT debe amoldarse a eso, y logicamente estar de acuerdo con los jugadores propuestos, pero dentro del abanico de posibilidades que manejen los dirigentes.

El Proyecto debe ser de River Institucion, no solamente de la era Cappa o como se llame el DT de turno. Dentro de ese proyecto el DT debe laburar con las herramientas que el club le ponga a disposicion.

otro mercenario mas?

Una cosa es elegir “dentro del abanico de posibilidades que manejan los dirigentes” y otra cosa es “arreglarse con lo que se le trae”.

Un 9 excelente aunque se gaste una fortuna, D’alessandro, un central, un 5… NO DEFEDERICO.

Primero D’alessandro y titularidad para el enano.
Depues los refuerzos que nesetitamos un central , un 5 y un goleador…
si queda plata y no tiene un cantarato exigente Defederico, es un buen jugador.Pero no quiero que le quete lugar a los chicos.

En este caso Deferderico por lo que escuche no esta dentro del abanico, como si lo esta por ejemplo Silva.

Ahora que Cappa pida a Defederico suponiendo que le van a traer a Silva, pasa a ser un capricho del DT.

Osea, que se arregle con Silva o que vaya a llorar a la gruta

En ese caso si. Pero a lo que voy es que lo planteaste de dos maneras diferentes y en la primera parecía que Cappa estaba al pedo. Ahora, si hablás de discutirlo, de darle posibilidades, es diferente.

Respecto a Silva, no me gustaba para nada, pero como me tapó la boca. Me parece una buena opción y mas necesaria que Defederico.

Ojala venga, es un gran jugador. Pero yo creo que River tiene que quemar sus naves en traer a D`alessandro y un 9 goleador

no entiendo por qué habla tanto, hay tantas notas con su nombre.

creo, como la mayoría, que por características y posición en la cancha, tenémos a muchos.

para mí lo va a traer BOCA (ahora venden a gaitan en 12 palos al benfica)
esperémos que no explote ahí.

Si, obviamente creo que el DT debe participar, pero me parece que no deberia ser el quien elija los jugadores que quiere como refuerzos.
Si creo que debiera indicar quienes serian los mas adecuados para su proyecto, pero la desicion final deben tenerla los dirigentes.

Por eso creo que tambien el Consejo de Futbol debiera ser idoneo a la hora de contratar jugadores.

Y digo lo de Defederico, porque veo en el plantel 2 o 3 jugadores que potencialmente tienen sus caracteristicas, por eso me parece que Cappa esta caliente con este…
Y Silva si, no es el 9, pero es un tipo que la mete y tiene huevos y presencia. Y es algo que nos hace falta un monton…

Yo no gastari un peso en este pibe, no digo que sea mal jugador, solo que no ni de casualidad prioridad, y ademas en el puesto suyo tenemos jugadores, en cambio antes prefiero un 9, un 10 y un central.

Ahora esta hablando por Mitre

http://www.cienradios.com.ar/argentina/Mitre_AM790/reproductor

Un jugadorazo, pero antes necesitamos a D’alessandro, un 9 un 5 y un central como MINIMO.

Lo prefiero toda la vida antes que a la eterna promesa Diego Buenas Noches.

Traemos a Defederico y a Ortigoza para reemplazar a Bounanotte y a Almeyda.

Y quien reemplaza a Cabral, Quiroga, Sanchez, Canales, etc??

Para mi que la gente cuando entra en el gobierno del club, le hacen un lavado de cabeza y los vuelven pelotudos.

Increible las ganas de venir a River que tiene… Pero nesecitamos otro tipo de jugadores.

Sería lindo que viniera.

Yo escuché la entrevista en mitre previo al partido, pocas veces un jugador se regaló tanto para venir a un Club…