Defederico: "Cappa va a hacer lo posible para llevarme"

Matías Defederico se volvió a referir a la posibilidad de jugar en River y reconoció que en Corinthians no está teniendo continuidad, aunque aceptó que será una negociación difícil. “Le debo mucho a Angel, me encantaría volver a trabajar con él”, manifestó el ex Huracán.

Fue uno de los pilares del buen equipo de Parque Patricios que se quedó en la puerta de un título, que finalmente perdió a manos de Vélez. Luego, emigró a Brasil y hoy suena como refuerzo para River, en donde está el entrenador que lo hizo brillar y le valió una citación a la Selección Argentina.

“Ahora estoy un poco triste porque no juego lo que quiero. Corinthians contrató muchos jugadores de nombre y eso pesó para que yo quedara de lado”, contó Defederico. Y agregó que su salida no dependerá solamente de él, porque el club brasileño puso mucho dinero para contratarlo.

“Cappa va a hacer lo posible para llevarme. Le debo mucho a Angel. Me encantaría volver a trabajar con él, pelear un título y ganarlo. Que esta vez no nos saquen de las manos la ilusión. Me gustaría que hoy le gane a Vélez”, siguió el hábil volante.

En declaraciones a Olé, Defederico habló sobre la idea de compartir equipo con Diego Buonanotte y Ariel Ortega. Del Enano, dijo: “Somos parecidos, pero eso no quiere decir que no podamos jugar juntos. Lo mismo pasó con Pastore. También me encantaría jugar al lado del Burro. Es un crack. Juega a lo que le gusta a Angel”.

Y cerró: “Creo que River ya eligió el buen camino. Cappa es lo mejor que le puede pasar. Está como estuvo Huracán antes de que él asumiera: nadie daba nada por nosotros y al final terminamos logrando algo increíble”.

La concha de la madre, llega a venir este pendejo en lugar de D’Alessandro por “prioridad de Cappa” y me corto las bolas :evil:

Matías Defederico se volvió a referir a la posibilidad de jugar en River y reconoció que en Corinthians no está teniendo continuidad, aunque aceptó que será una negociación difícil. “Le debo mucho a Angel, me encantaría volver a trabajar con él”, manifestó el ex Huracán.

Fue uno de los pilares del buen equipo de Parque Patricios que se quedó en la puerta de un título, que finalmente perdió a manos de Vélez. Luego, emigró a Brasil y hoy suena como refuerzo para River, en donde está el entrenador que lo hizo brillar y le valió una citación a la Selección Argentina.

“Ahora estoy un poco triste porque no juego lo que quiero. Corinthians contrató muchos jugadores de nombre y eso pesó para que yo quedara de lado”, contó Defederico. Y agregó que su salida no dependerá solamente de él, porque el club brasileño puso mucho dinero para contratarlo.

“Cappa va a hacer lo posible para llevarme. Le debo mucho a Angel. Me encantaría volver a trabajar con él, pelear un título y ganarlo. Que esta vez no nos saquen de las manos la ilusión. Me gustaría que hoy le gane a Vélez”, siguió el hábil volante.

En declaraciones a Olé, Defederico habló sobre la idea de compartir equipo con Diego Buonanotte y Ariel Ortega. Del Enano, dijo: “Somos parecidos, pero eso no quiere decir que no podamos jugar juntos. Lo mismo pasó con Pastore. También me encantaría jugar al lado del Burro. Es un crack. Juega a lo que le gusta a Angel”.

Y cerró: “Creo que River ya eligió el buen camino. Cappa es lo mejor que le puede pasar. Está como estuvo Huracán antes de que él asumiera: nadie daba nada por nosotros y al final terminamos logrando algo increíble”.

La concha de la madre, llega a venir este pendejo en lugar de D’Alessandro por “prioridad de Cappa” y me corto las bolas :evil:

Justamente dice que quedó relegado en Corinthians porque se trajeron buenos jugadores, ¿y si mejor apostamos a eso?

A mi Defederico me parece un muy buen jugador, pero no es la prioridad y creo que se debería pagar muchísimo para traerlo.

Es un buen recambio para Buonanotte, pero no es prioridad.

Ya tenemos varios jugadores en ese puesto, si viene va a ser por capricho del DT y no por necesidad…Prefiero que inviertan la guita en otro lado.

Me gusta, pero la prioridad es el cabezoon.

hace falta? mmm
estan Buonannotte, M.Díaz, seguramente siga Ortega…
aunque no es la misma posi, pero de venir D’Alessandro otro más

Diaz, Lamela, Diaz, Ortega y Gallardo seguramente sigue…
Que venga D’alessandro así jubilan de una vez a Gallardo

coincido plenamente

Es un muy buen jugador pero no creo que sea la prioridad. Despues de verlo jugar el otro dia con Banfield a Dalessandro no tiene que haber dudas en quien tiene que ser la prioridad. Esta mucho mas maduro el cabezon,maneja los tiempos del partido mucho mejor que antes.

Refuerzo falopa … vamos a seguir por el mismo camino ?

Si lo quiere Cappa, que lo pague él.

Estos pibes lloran para que los vendan al extranjero, a los 6 meses, lloran para volver a jugar en argentina por que afuera no tienen lugar. Cero esfuerzo, si no les va como querian se vuelven. Mientras tanto las cuentas bancarias de ellos y sus representatnes no paran de crecer.-

Saludos.

Defederico saldrìa a hablar asì de no haber algo concreto, o por lo menos intención en la dirigencia? no creo…

por mi que venga. es un muy buen jugador que cappa supo aprovechar excelentemente y, convengamos mostro mucho mas que mauro diaz, el keko, bou y cualquier otro pibe que pueda jugar en esas posiciones

De los “chiquitos habilidosos” tenemos 20 en el plantel, para que uno mas?

Este pibe no me lo banco.

No es prioridad :expressionless:

Prioridad: Un 9 de jerarquía (Bergessio si es posible) y D’Alessandro. Después si quieren traerlo, que lo traigan.

es buen jugador, pero un capricho de Cappa…

Cortemosla con los caprichos de los DT de turno, despues se van y nos queda el clavo.

Los dirigentes deberian elegir los jugadores y los DT arreglarse con lo que se trae

coincido. ademas le sumaria un 5 con marca, por si pasa algo con almeida o no se la puede bancar.